Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Muere una mujer apuñalada por su pareja en Murcia

El presunto asesino fue detenido poco después y la hija de ambos sufrió un ataque de ansiedad

Jueves, 12 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Murcia- Una mujer de 39 años y nacionalidad colombiana murió ayer tarde en Murcia apuñalada por su pareja, un hombre de 46 e igual nacionalidad con el que tenía una hija de 25 años. Según fuentes de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno murciano, el presunto asesino fue detenido poco después del crimen, y la hija tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad, según las mismas fuentes.

El asesinato se produjo sobre las 15:50 horas en el barrio de La Fama. El 112 recibió siete llamadas de personas que informaban del apuñalamiento, tras el que el presunto agresor huyó corriendo hasta ser alcanzado y arrestado por la Policía Nacional con el auxilio de la policía local. El personal médico de las dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud enviadas al lugar solo pudieron certificar la muerte de la mujer. A petición de la Policía Local, el 112 envió también al lugar a un grupo de psicólogos para atender a los familiares de la víctima, entre ellos, una hija de 25 años.

Por su parte, el Ayuntamiento de Murcia condenó este nuevo caso de violencia machista y convocó a mediodía de hoy un minuto de silencio frente a la sede consistorial para manifestar su repulsa por el crimen. “Los maltratadores no tenéis cabida en nuestra sociedad”, señaló el alcalde, José Ballesta, después de conocerse la noticia del asesinato.

Con esta muerte, se eleva a 9 el número de víctimas mortales por violencia de género. En total, dejan seis huérfanos, ya que la última víctima, que aún no ha sido contabilizada oficialmente. - Efe/E. Press

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus