Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
EMPATE

El Sevilla se va con la cabeza alta

El Bayern de Múnich hace valer el 1-2 del encuentro de ida para volver a semifinales

Jueves, 12 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

BAYERN DE MÚNICH Ulreich;Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha (Sule, m.86);Javi Martínez, James Rodríguez;Robben, Müller, Ribery;Lewandowski (Wagner, m.77).

SEVILLA David Soria;Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero;Nzonzi, Éver Banega;Sarabia, Franco Vázquez (Nolito, m.80), Correa;Ben Yedder (Muriel, m.65).

Árbitro William Collum (Escocia). Expulsó con roja directa al sevillista Correa (m.92), por una entrada sobre Javi Martínez. Además, amonestó al local Wagner (m.93) y a los visitantes Mercado (m.2), Nzonzi (m.10) y Banega (m.81).

Estadio Allianz Arena. Lleno: 75.000 espectadores, 3.000 de ellos del Sevilla.

Múnich- El Bayern pentacampeón de Europa, empató con el Sevilla y, tras el 1-2 de la ida, accedió a una nueva semifinal de la Liga de Campeones y acabó con el sueño de los sevillistas, que dieron una buena imagen en el Allianz Arena y dijeron adiós a la Champions con orgullo.

Los alemanes, que se desquitan así de su eliminación el pasado año en los cuartos por el Real Madrid, controlaron bien un choque muy equilibrado y sin muchas opciones claras de gol, en el que el Bayern pudo adelantarse al final del primer tiempo, con una ocasión del francés Ribery. En la segunda mitad, el equipo español, que ansiaba entrar por primera vez en las semifinales de Champions, mandó un balón al larguero por medio de Correa, pero le faltó más pegada.

En una cita histórica para el Sevilla, que necesitaba dos goles para no caer eliminado, el equipo anfitrión empleó un esquema muy ofensivo, que buscó siempre las entradas por bandas y a su referencia arriba, Lewandowsi, mientras que el cuadro español, que tuvo que multiplicarse en la presión y en cortar las intentonas del Bayern, trató de estirarse y de generar alguna ocasión, primero de forma tímida y luego con algo más de fe. La ocasión fallida de Correa y una falta botada por Banega fueron las oportunidades más claras, pero el marcador no se movió y al final solo hubo que referir un rifirrafe entre los dos banquillos por la dura entrada de Correa a Javi Martínez que le costó la expulsión. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus