Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
derbi ante el eibar

‘Lagu’ pide intensidad ante el Eibar

El central maño advierte de la necesidad de emplearse a fondo ante un conjunto muy complicado

Jueves, 12 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

El central maño, a la izquierda, celebrando uno de sus goles en la presente temporada junto a Manu García y Rodrigo Ely.

El central maño, a la izquierda, celebrando uno de sus goles en la presente temporada junto a Manu García y Rodrigo Ely. (Foto: Alex Larretxi)

Galería Noticia

El central maño, a la izquierda, celebrando uno de sus goles en la presente temporada junto a Manu García y Rodrigo Ely.

Vitoria- Aviso a navengantes de Víctor Laguardia en los días previos al duelo de su equipo ante el Eibar, su próximo rival liguero: “Si no igualamos la intensidad del Eibar tendremos pocas opciones”, señaló ayer el central maño de cara al derbi en Ipurúa del domingo, donde el Alavés tratará de hacer buenos los tres puntos conseguidos la semana pasada ante el Getafe en su camino hacia la permanencia. “Hasta que no esté matemáticamente hecho no podemos estar tranquilos respecto a la permanencia porque en el fútbol nada es imposible y no podemos relajarnos”, advirtió el jugador en este sentido. A pesar de todo, el futbolista maño se mostró ambicioso e indicó que si consiguen la salvación trabajarán “para acabar lo más arriba posible” aunque añadió que no hay que conformarse solo con salvarse. “El partido contra el Eibar podría ser definitivo, pero va a ser tremendamente complicado porque es un señor equipo y lo ha demostrado durante todo el año”, apuntó el jugador babazorro, que ha recordado que los armeros incluso han estado cerca de la zona de competición europea.

obligados a dar el 200%Por esta razón, Laguardia expresó ayer que van a tener que “correr y sudar mucho para ganar el partido” porque los guipuzcoanos exigen el 200% a sus rivales. Durante su comparecencia, el central repasó el último triunfo ante el Getafe -donde marcó el primer gol del encuentro-, del que destacó la capacidad del equipo de mantener de nuevo la portería a cero, como ya ocurrió en la jornada anterior ante el RCD Espanyol. “Son datos buenos que nos hacen seguir trabajando y mejorando”, opinó al respecto. El de Zaragoza ha recuperado su mejor nivel después de más de siete meses en el dique seco por una lesión de rodilla que todavía está obligado a fortalecer, tal y como explicó, pero mostró sus dudas sobre si el actual momento es el mejor de su carrera. “Creo que con trabajo y ganas se puede llegar a lo que uno pretende”, consideró el jugador, que prometió en esta línea seguir trabajando para mejorar y seguir ofreciendo muchas tardes de gloria para el conjunto albiazul. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus