Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

No quieren firmas pro prisión permanente

Patricia y Ángel están en contra de la recogida de apoyos en ‘La ballena’ que recuerda a su hijo

Domingo, 8 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Concentración en Almería, contra la derogación de la prisión permanente revisable, llevada a cabo ante una escultura de una ballena que se ha convertido en lugar de recuerdo del pequeño Gabriel Cruz.

Concentración en Almería, contra la derogación de la prisión permanente revisable, llevada a cabo ante una escultura de una ballena que se ha convertido en lugar de recuerdo del pequeño Gabriel Cruz. (EFE)

Galería Noticia

Concentración en Almería, contra la derogación de la prisión permanente revisable, llevada a cabo ante una escultura de una ballena que se ha convertido en lugar de recuerdo del pequeño Gabriel Cruz.

Almería- Los padres de Gabriel mostraron ayer su disconformidad con la convocatoria de recogida de firmas a favor de la prisión permanente revisable en las inmediaciones de La ballena de la capital almeriense, escultura que sirve para “honrar la memoria” de su hijo.

“En el momento por el que estamos atravesando es completamente incompatible con el proceso”, manifestó Patricia en una rueda de prensa en la que dijo que no conocen la situación “legalmente” para poder dar “una opinión formada al respecto”. “Sí pedimos que no se coloque en este sitio donde de manera espontánea bajan muchos niños, con miles de gestos de cariño que no tienen nada que ver con el debate que ahora mismo hay a nivel político”, incidió.

En este sentido, subrayó que para ellos es imposible cualquier tipo de posicionamiento y recordó que de forma “individual y anónima” se eligió esta ballena de mosaico que esconde los restos de un cetáceo varado para crear un “santuario” dedicado a Gabriel. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus