Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Sánchez: “Rivera está doctorado en cinismo”

El líder del PSOE le recrimina que no apoye la moción y resume a Cifuentes en un lema: “Pilla hasta que te pillen”

Domingo, 8 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez

Galería Noticia

Pedro Sánchez

madrid- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, redobló ayer su presión sobre Ciudadanos, un partido que presume de su mensaje en contra de la corrupción mientras mantiene su pacto con el PP en la Asamblea de Madrid. Sánchez dijo ayer que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, “no tendrá el máster”, pero el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, “se está doctorando en cinismo” al no apoyar la moción de censura contra la presidenta.

Así lo indicó en un acto con dirigentes de la formación en Madrid, donde explicó a los militantes la moción de censura contra Cifuentes, que fue definitivamente rechazada ayer por Ciudadanos. “Cifuentes representa la cultura del esfuerzo, según el Partido Popular: pilla hasta que te pillen”, añadió Sánchez en su intervención sobre las supuestas irregularidades de la presidenta de la Comunidad de Madrid en relación a la obtención de su máster.

Además, avisó a Ciudadanos de que no apoyar esta moción, que tiene ya el apoyo de Podemos, les convierte en “encubridores de la corrupción del PP”. “Dime de qué presumes y te diré de lo que careces”, lanzó a Rivera. También dijo que la moción “no es contra ningún partido, sino contra una forma de hacer política”, y que “tampoco va de encuestas, va de dignidad”.

“Ya va siendo hora de que haya partidos políticos que se definan, que decidan qué es lo que quieren ser: si regeneradores de la vida democrática de la Comunidad de Madrid o encubridores de la corrupción del PP. Hay que pasar del dicho al hecho”, afeó a Rivera. - E. Press

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus