Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Jack Miller sorprende y da espectáculo en Argentina

El piloto australiano arriesgó con lisos cuando dejó de llover y acertó

Domingo, 8 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Termas de Río Hondo- El australiano Jack Miller (Ducati Desmosedici GP17) sorprendió y dio espectáculo durante la segunda clasificación del Gran Premio de Argentina de MotoGP, en la que fue el más rápido en el circuito de Termas de Río Hondo después de intentarlo durante varias vueltas. El trazado argentino no estaba para cometer errores, con un solo carril seco por el que era necesario transitar para no fallar, y aunque el australiano de salió del mismo en varias ocasiones y tuvo que abortar una serie de vueltas rápidas con sendos sustos, acabó consiguiendo su objetivo de lograr la primera mejor clasificación de entrenamientos de su carrera deportiva en MotoGP.

Tras Miller se clasificó Dani Pedrosa, que ocupó la primera plaza por algunos minutos, con el francés Johann Zarco en tercera posición y Tito Rabat, Alex Rins, Marc Márquez y Aleix Espargaró, tras él.

La segunda clasificación se acabó convirtiendo en el momento de gloria para algunos, al elegir los neumáticos lisos para intentar sorprender a sus rivales, caso de Jack Miller, mientras que el resto optó por un comportamiento un tanto más conformista (neumáticos de lluvia) para evitar riesgos excesivos. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus