Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

“Nuestros jugadores más frescos físicamente han respondido muy bien”

Pedro Martínez reconoce que la diferencia final en el marcador es “absolutamente irreal”

Domingo, 8 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Pedro Martínez

Pedro Martínez

Galería Noticia

Pedro Martínez

vitoria- El Baskonia se enfrentaba ayer a una incómoda prueba para comprobar cómo había digerido el inesperado tropiezo del jueves ante el Efes y, aunque con dificultades, fue capaz de superarla. Precisamente esa capacidad para sobreponerse a los obstáculos fue lo que más satisfecho dejó a Pedro Martínez. “He sido un partido muy duro, con momentos muy malos por nuestra parte antes del descanso en los que era muy preocupante cómo estábamos. Nos faltaba energía y actividad pero en la segunda parte hemos reaccionado bien, especialmente por la aportación de los que estaban más frescos físicamente como Ilimane o Luca (Vildoza) y al final es uno de los días que más contento me voy”, reflexionó.

En este sentido el técnico azulgrana quiso lanzar un mensaje con el que poner en valor la trayectoria del equipo. “Para poder alcanzar tu máximo rendimiento tienes que estar contento, de otra manera es imposible. Por eso hay que disfrutar lo que estamos consiguiendo. No puede ser que un problema o una derrota pese más que cuando se gana un partido o se hacen las cosas bien. Todo debe tener la misma importancia. Porque al final si destacas continuamente lo malo lo único que haces es trabsmitir pensamientos negativos y eso se acaba trasladando al juego. Es como el cansancio. Si te quejas muchas veces del cansancio acabas estando cansancio y lo que no puede ser es estar cansado al minuto dos. Hoy nos ha pasado pero luego hemos visto que esos mismos jugadores, en la segunda parte, tenían una actividad mucho mayor. Es una cuestión más mental que física”, incidió.

Por último, Pedro Martínez analizó la preocupante situación física de algunos de sus jugadores. “A Pato (Garino) se le ha salido el dedo en la primera parte y luego otra vez en la segunda. No tiene buena pinta y estamos bastante preocupados. Granger ahora mismo está con muletas y tiene el tobillo muy hinchado así que veo complicado que pueda estar contra el Valencia y Marce (Huertas) sigue sin recuperar del todo la muñeca y casi seguro que los próximos días no entrenará”. - T.S.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus