Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Bordalás lamenta que “otro error defensivo” les cueste la derrota

clave “el primer gol nos ha desajustado por completo”, asume el preparador azulón

Domingo, 8 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Bordalás ocupó en esta ocasión el banquillo visitante.

Bordalás ocupó en esta ocasión el banquillo visitante. (Foto: Jorge Muñoz)

Galería Noticia

Bordalás ocupó en esta ocasión el banquillo visitante.

vitoria- A estas alturas todo el mundo sabe que los conjuntos que dirige José Bordalás son consumados especialistas en castigar al máximo los errores que cometen sus adversarios y sacar rendimiento de ello. Sin embargo ayer al entrenador alicantino le tocó recibir de su propia medicina ante el Deportivo Alavés y eso fue precisamente lo que más descontento le dejó a la conclusión de los noventa minutos de juego en Mendizorroza.

“Ha sido un partido muy táctico con dos equipos muy ordenados, con un primer tiempo muy igualado en el que hemos tenido más llegadas aunque sin remate. Después hemos cometido un error defensivo en una jugada de estrategia que desgraciadamente ya nos ha pasado en otros encuentros y eso nos ha costado la derrota. Ese gol nos ha desajustado por completo y ellos han crecido en ánimo. Han sabido esperar para generar peligro hasta marcar el segundo y nosotros ni siquiera hemos sido capaces de tirar entre los tres palos de penalti”, reflexionó.

Con este tropiezo, el Getafe se despide definitivamente de sus aspiraciones continentales quedándose en una peligrosa tierra de nadie en la clasificación, por lo que Bordalás indicó que su objetivo a partir de ahora es “no bajar el nivel hasta el final de temporada” y sumar “el mayor número de puntos”. En este sentido, el técnico explicó que intentará que el equipo “no se desconecte y no se desenchufe”, porque “sería una pena que después de una temporada tan fantástica, se oscurezca en el tramo final”.

Por último, el técnico alicantino agradeció las muestras de cariño recibidas desde la grada. “Venir aquí siempre es una satisfacción. Te pone los pelos de punta que se acuerden de ti, tengo muy buenos amigos aquí y todo lo que recuerdo de mi año por Vitoria es bueno, tanto con el club, como con el equipo y la afición”, manifestó. - T.S.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus