Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Un Barça de récord

Buscan igualar la marca de imbatibilidad de 38 partidos sin perder que ostenta la Real Sociedad

Sábado, 7 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, celebra el cuarto gol del equipo blaugrana.

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, celebra el cuarto gol del equipo blaugrana. (EFE)

Galería Noticia

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, celebra el cuarto gol del equipo blaugrana.

barcelona-leganés

BARCELONA- El Barcelona recibe esta noche en el Camp Nou al Leganés con el objetivo de reafirmar su liderato, esperar que el derbi madrileño en el Bernabéu también le reporte un beneficio e igualar a través de un triunfo o un empate el récord de imbatibilidad que aún ostenta la Real Sociedad desde 1980, cuando estuvo 38 partidos sin perder en la Liga.

Para este compromiso el Barcelona también tendrá presente el partido del martes de la semana que viene contra el Roma. A pesar de tener muy orientado el pase a la semifinal de la Liga de Campeones tras el 4-1 de pasado miércoles, es más que probable que el técnico Ernesto Valverde dé descanso a algunos jugadores.

Así, no se espera que Sergio Busquets entre en el equipo titular, e incluso podría no entrar ni en la lista, después de que contra el Roma reapareciese tras superar una fractura de dedo. Al jugar el miércoles infiltrado y notar algunas molestias, por las que solicitó el cambio, todo apunta a un nuevo descanso para entrar en el equipo en Roma. Messi también tiene muchas opciones de descansar.

celta-sevilla

El Celta recibe al Sevilla, séptimo clasificado con una renta de seis puntos sobre los gallegos, con la obligación de ganar para mantener vivo su sueño de competir en Europa la próxima temporada, algo que también desea el equipo andaluz.

betis-eibar

El japonés Takashi Inui, a quien se da como jugador bético el próximo año, y el portero Dani Giménez, quien se estrena en la portería sevillana por la operación de Antonio Adán, centrarán las miradas del partido en el que Betis y Eibar dirimen en el Villamarín tres puntos vitales para sus aspiraciones europeas. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus