Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
pedro martínez entrenador del baskonia

“Hemos jugado mal pero no podemos caer en catastrofismos”

 El técnico recalca que “hace tres meses habríamos aplaudido con las orejas por ser séptimos”

T. Sierra Jorge Muñoz - Viernes, 6 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Pedro Martínez realizó una lectura mesurada de la derrota.

Pedro Martínez realizó una lectura mesurada de la derrota.

Galería Noticia

Pedro Martínez realizó una lectura mesurada de la derrota.

“Ni hoy me arrastraré por las esquinas ni la semana pasada estaba dando saltos” “Da igual el rival, tenemos que pensar más en nuestro juego que en el adversario”

vitoria- Desde que tomó las riendas del Baskonia Pedro Martínez se ha esforzado por transmitir repletos de moderación y serenidad fuesen cuales fuesen las circunstancias en las que se encontrara el equipo y ayer volvió a incidir en esta misma filosofía. De esta manera, trató en todo momento de restas trascendencia a la decepción que puede suponer la inesperada derrota encajada ante el colista Efes en el duelo que cerraba la fase regular. Un tropiezo que puso punto final a la racha victoriosa del equipo de las últimas semanas y que, además, le privó de continuar aspirando a la sexta posición en función de los resultados que se produjeran hoy.

“No hemos estado acertados, no hemos conseguido buenos tiros y, en general, hemos jugado mal. Es algo que me preocupa y que debemos intentar corregir pero no debemos caer en el catastrofismo por haber perdido un partido y ser séptimos. Hace tres meses habríamos aplaudido con las orejas si nos dicen que íbamos a acabar en este puesto”, reflexionó.

Además de contextualizar este último resultado en el buen balance global del curso, el preparador azulgrana también realizó alguna pequeña lectura positiva de lo sucedido sobre el parqué del Buesa. “Aunque no hemos estado bien, el equipo como siempre no se ha dado por vencido y hemos tenido hasta tres tiros ganadores claros en el último minuto. No hemos acertado con ninguno pero la opción ha estado ahí aunque es verdad que el Efes ha jugado con más serenidad en los momentos importantes”, significó.

Por último, Martínez se refirió al emparejamiento ya decidido para la ronda de cuartos de final ante el Fenerbahce. “Está claro que va a ser dificilísimo pero vamos a trabajar a tope para intentar ganar”.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus