Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
los trabajos durarán alrededor de un mes

Vitoria destina 228.000 euros a mejorar el firme de las calles Paula Montal, Luis Olariaga y Madrid

EUROPA PRESS - Viernes, 6 de Abril de 2018 - Actualizado a las 16:20h

Obras de reasfaltado y repintado.

Obras de reasfaltado y repintado.

Galería Noticia

Obras de reasfaltado y repintado.

El Gobierno municipal de Vitoria invertirá más de 228.000 para mejorar el firme de las calles Paula Montal y Luis Olariaga, y de varios aparcamientos de la calle Madrid.

VITORIA. La Junta de Gobierno Local ha adjudicado este viernes los contratos para estos trabajos a la empresa Firmes Alaveses, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La mejora de la calle Paula Montal costará 88.764 euros. Esta zona se encuentra actualmente en mal estado, y los trabajos se realizarán en una superficie de actuación de 6.516 metros cuadrados. Las labores tendrán una duración de un mes.

Los trabajos consisten en fresar el pavimento actual, reparar las zonas más deterioradas y extender una capa de microaglomerado en caliente con betún. De la misma forma, se repararán bordillos y correderas en mal estado.

El Ejecutivo municipal también ha adjudicado los trabajos para acometer la reforma del pavimento de la calle Luis Olariaga y de varios aparcamientos de la calle Madrid.

Las reparaciones serán similares a las previstas para la calle Paula Montal, y afectarán a una superficie de 5.261 metros cuadrados. El contrato se ha adjudicado por 83.453 euros.

En el ámbito de la calle Madrid, se trabajará en cuatro zonas de aparcamiento, sobre una superficie de 4.179 metros cuadrados. En este caso, los trabajos costarán 56.153 euros.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus