Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
sucesos en vitoria

Un motorista da positivo en alcohol tras un accidente

El Departamento vasco de Seguridad activa un nuevo aviso amarillo por fuerte viento en Álava

Viernes, 6 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Control de alcoholemia.

Control de alcoholemia.

Galería Noticia

Control de alcoholemia.

vitoria- La Policía Local de Vitoria instruye un atestado en el que se investiga a un hombre de 50 años por la comisión de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Los hechos sucedieron minutos antes de las 17.00 horas cuando se vio implicado en un accidente por raspado con un turismo mientras circulaba en su ciclomotor cuadriciclo en la confluencia de las calles Heraclio Fournier y Las Trianas. No hubo heridos. Ambos conductores fueron sometidos a la pertinente prueba de alcoholemia y, mientras la conductora del otro vehículo arrojó resultado negativo, éste dio una tasa de 0.89-0.89 miligramos por litro de aire espirado. A la vista del resultado se confeccionaron diligencias para su remisión al Juzgado de Guardia. Además, los Bomberos han intervenido por una fuga de agua en una vivienda de la plaza Mayor de Abetxuko. A consecuencia de la tormenta del miércoles, el agua salía por el inodoro del baño y los Bomberos la retiraron por una puerta que da a la calle.

fuerte vientoEn otro orden de cosas, el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha activado para hoy un nuevo aviso amarillo por fuerte viento, ya que se espera que se puedan registrar rachas de 80 kilómetros por hora en Gipuzkoa y Álava. El aviso se activará a las 00.00 horas y estará vigente hasta el mediodía. Las rachas de viento podrían ser especialmente fuertes en el este y se prevé que en las zonas expuestas de montaña, el viento de sureste pueda llegar a 100 kilómetros por hora. - DNA/Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus