Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
pueden ascender hasta 2.000 euros

Cuarenta becas para mejorar el nivel de inglés

La Fundación Vital ofrece esta posibilidad a titulados universitarios y de Formación Profesional

Viernes, 6 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Jon Urresti, presidente de la Fundación Vital, en la acondicionada sala gótica.

Jon Urresti, presidente de la Fundación Vital, en la acondicionada sala gótica. (Foto: Cedida)

Galería Noticia

Jon Urresti, presidente de la Fundación Vital, en la acondicionada sala gótica.

vitoria- La Fundación Vital ha vuelto a convocar su programa de becas para que personas tituladas universitarias y de Formación Profesional de Grado Superior mejoren sus conocimientos de inglés, especialmente a nivel técnico y comercial. Este año, además, se incrementan las cuantías de las becas, que pueden ascender hasta 2.000 euros. El plazo para solicitarlas comenzará el próximo lunes 9 de abril.

El impulso de la formación y el empleo de las personas jóvenes del territorio sigue siendo una de las prioridades de la actuación de la Fundación Vital. Enmarcada en ese objetivo se encuentra la convocatoria de estas becas de perfeccionamiento de inglés, una iniciativa que el año pasado tuvo una gran demanda. En esta ocasión se van a entregar 40 becas para mejorar el idioma, tanto a través de estancias en el extranjero como de cursos en la Fundación Idiomas. En el caso de las becas para estancias de trabajo o prácticas en inglés en el extranjero, en concreto en Gran Bretaña e Irlanda, se van a entregar 20. Consistirán en estancias de doce semanas asistiendo a clases y realizando trabajos remunerados o prácticas laborales distribuidas en 4 semanas de clase y 8 de trabajo o prácticas. La estancia deberá tener lugar entre el 10 de junio y el 21 de diciembre de 2018. Las personas interesadas podrán elegir entre el trabajo remunerado o las prácticas laborales de un catálogo que se pondrá a su disposición.

Por su parte, las becas de perfeccionamiento de inglés técnico y comercial a desarrollar durante el curso 2018-19 en la Fundación Idiomas serán también 20 y estarán dotadas con 600 euros cada una. En concreto, se ofrece un curso de 100 horas de duración entre octubre de 2018 y junio de 2019 repartido en clases de una hora y media dos días a la semana. Las personas matriculadas que acudan al curso con aprovechamiento verán reintegrado el 100% de la matrícula y tendrán preferencia para optar a las becas de estancia en el extranjero. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus