Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Dos trabajos en proceso buscan testarse en la sala Baratza

Las nuevas piezas de Sleepwalk Collective y Node tendrán hoy un primer contacto con el público

Jueves, 5 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Vitoria- Aunque, como tal, la programación de la sala Baratza se encuentra estos días tomándose un pequeño respiro antes de afrontar la intensa agenda que tiene prevista para el resto del mes, dos de los grupos que están trabajando en su interior van a encontrarse hoy con el público para testar las últimas producciones que están preparando.

En concreto, Sleepwalk Collective y Node buscan con este encuentro compartir y evaluar el camino que, cada uno por su lado, están llevando a cabo en sus nuevas propuestas. En el caso de la compañía Node, se realizará una pequeña muestra del proceso de creación de Tria, que se está desarrollando dentro de una de las residencias artísticas de Baratza. Se trata de una producción de danza contemporánea de calle, interpretada por Jaiotz Osa y Paula Parra y dirigida por Ion Estala.

En lo que se refiere a Sleepwalk Collective, Iara Solano y Rebeca Matellán, encargadas de la coreografía y la interpretación, presentarán Kourtney Kardashian, la parte final de su trilogía acerca de la realidad y el reality. Sammy Metcalfe se encarga de los textos, la música y las luces. - C.G.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus