Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
itzulia/contrarreloj

Roglic arrasa en la crono de Lodosa

EFE - Jueves, 5 de Abril de 2018 - Actualizado a las 17:45h

El corredor esloveno Primoz Roglic (Lotto NL-Jumbo) se proclama vencedor hoy en la cuarta etapa de la 58º edición de la Vuelta Ciclista al País Vasco, tras la disputa de una contrarreloj Individual de 19,4 kilómetros de perfil llano cuyo recorrido ha come

El corredor esloveno Primoz Roglic (Lotto NL-Jumbo) se proclama vencedor hoy en la cuarta etapa de la 58º edición de la Vuelta Ciclista al País Vasco, tras la disputa de una contrarreloj Individual de 19,4 kilómetros de perfil llano cuyo recorrido ha comenzado en la localidad navarra de Lodosa y ha finalizado en la misma localidad navarra. EFE/Jesús Diges

Galería Noticia

El corredor esloveno Primoz Roglic (Lotto NL-Jumbo) se proclama vencedor hoy en la cuarta etapa de la 58º edición de la Vuelta Ciclista al País Vasco, tras la disputa de una contrarreloj Individual de 19,4 kilómetros de perfil llano cuyo recorrido ha comeLa llegada de Primoz Roglic.

Lodosa. El corredor esloveno Primoz Roglic (Lotto NL-Jumbo) arrasó como se esperaba este miércoles en la cuarta etapa de la Itzulia 2018, una contrarreloj de 19,4 kms. prácticamente llanos, y se colocó como nuevo líder dejando casi sentenciada la carrera vasca.

Roglic completó el recorrido de casi 20 kms. en un tiempo de 22 minutos y 26 segundos y una ventaja de 42 sobre el anterior líder, el francés Julian Alaphilippe (Quick-Step), vencedor de las dos primeras etapas, hoy octavo en meta y ahora segundo en la general a 34 segundos del exsaltador de esquí esloveno.

Segundo en esta cuarta etapa fue el neozelandés Patrick Bevin (BMC), primero durante buena parte de la jornada con 22:35, a 9 de Roglic, y tercero el bielorruso excampeón del mundo de la especialidad Vasil Kiryienka (Sky), a 11 segundos del ganador.

En la clasificación general completa podio el belga Bauke Mollena (Trek-Segafredo), que hizo una gran etapa pero queda muy lejos del líder, a 1:33.

Los tres corredores vascos que seguían en la general a los dos primeros tras la tercera etapa, Gorka Izagirre (Bahrein), Mikel Landa (Movistar) y Peio Bilbao (Astana), los tres primeros españoles, cayeron a la quinta, séptima y octava posiciones. Donde, por ese orden, quedan a 1:42, 1:51 y 1:57 del líder.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus