Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Un tiroteo sacude la sede de YouTube

La Policía descarta la hipótesis terrorista en un ataque que se saldó con varios heridos de bala y la asaltante muerta

Miércoles, 4 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

california- Un tiroteo sucedido en la sede de la compañía YouTube en la localidad californiana de San Bruno, se saldó anoche con varios trabajadores heridos de bala y la autora de los disparos, según las primeras informaciones, muerta por su propia mano.

Así lo aseguraba al cierre de esta edición el diario Los Ángeles Times citando fuentes policiales.

Una portavoz del Centro Médico Standford, Lisa Kim, confirmaba al menos cuatro heridos que fueron trasladados al hospital para ser ingresados. También el Hospital General y de Traumatología Zuckerberg de San Francisco confirmaba a través de un portavoz que había recibido “varios pacientes” y esperaba más ingresos, si bien no aclaraba si eran todos heridos por arma de fuego.

violencia doméstica o laboral Desde los momentos posteriores a este ataque las autoridades descartaron que se tratase de un atentado terrorista, dando prioridad a la hipótesis de un caso de violencia doméstica o laboral.

La Policía de San Bruno activó un importante despliegue para hacer frente a “un tirador activo”. “Por favor, aléjense de la avenida Cherry y de la calle Bay Hill”, añadía.

Varios trabajadores de YouTube publicaron casi en tiempo real mensajes en Twitter informando de la evacuación urgente de la sede de la compañía, que se encontraba abarrotada ya que este incidente tuvo lugar poco después de la una del mediodía hora local, cuando la mayoría de los trabajadores estaban comiendo. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus