Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
sucesos en vitoria

Detenido en una pelea con botellas en la calle La Paz

Una persona resultó herida y otra fue arrestada por la Policía Local por un delito de lesiones

Miércoles, 4 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Un agente de la Policía Local de Vitoria vigila el centro de la ciudad.

Un agente de la Policía Local de Vitoria vigila el centro de la ciudad.

Galería Noticia

Un agente de la Policía Local de Vitoria vigila el centro de la ciudad.

Vitoria- Un joven de 22 años fue detenido el domingo como presunto autor de un delito de lesiones al participar en una pelea con botellas en la calle La Paz de Vitoria. Aunque las personas que habían protagonizado este incidente habían abandonado el lugar, agentes de la Policía Local les localizaron y, aunque el agresor y sus acompañantes negaron en un principio los hechos, finalmente reconocieron lo sucedido y, dadas las lesiones que presentaba la víctima, que fue trasladada al hospital, fue detenido. Una vez instruidas las diligencias judiciales, fue puesto en libertad.

También el domingo fue detenido un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento hostelero de la calle Francia. Fue requerida la presencia de una patrulla en este establecimiento donde, al parecer, habían forzado las puertas de varias habitaciones y el autor o autores aún podrían estar dentro. El responsable les indicó que, alertado por ruidos sospechosos, accedió a la zona de habitaciones encontrando que en dos de las plantas había varias puertas rotas y abiertas a patadas. Tras comprobar con la recepcionista que nadie había salido del local, los agentes procedieron a revisar las distintas estancias del hotel, junto al dueño. Se comprobó que en una de las habitaciones faltaba un televisor y en otra, supuestamente vacía, se escuchaban ruidos. Tras acceder hallaron a un hombre y el televisor que faltaba, escondido en la bañera, y el de esa habitación, envuelto en una manta. Ante tales hechos, los agentes procedieron a su detención. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus