Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
por la puerta 4

El club abre las puertas de la sesión de trabajo de mañana en Mendizorroza

Los seguidores que lo deseen podrán acceder al campo a partir de las 10.45 horas

Martes, 3 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

El pasado mes de julio el club ofreció otra sesión ‘abierta’.

El pasado mes de julio el club ofreció otra sesión ‘abierta’.

Galería Noticia

El pasado mes de julio el club ofreció otra sesión ‘abierta’.

vitoria- Si de algo puede presumir el Deportivo Alavés desde hace ya algún tiempo es el del incondicional apoyo que le brindan sus aficionados sea cual sea la situación en la que se encuentra y del espectacular ambiente del que disfruta cada vez que salta al césped de Mendizorroza para disputar sus compromisos. La unión entre el equipo y la hinchada es absoluta y, para tratar de que se mantenga así el mayor tiempo posible, el club ha decidido tener un gesto con sus seguidores.

En esta época del fútbol moderno en la que la extrema profesionalización de todos los ámbitos de este deporte limita al máximo el contacto normal entre los profesionales y quienes les apoyan sin desmayo desde la grada, la entidad albiazul ha decidido abrir un día las puertas del entrenamiento de su primer equipo. De esta manera, mañana miércoles todos aquellos que lo deseen podrán acceder a la sesión de trabajo que se desarrollará en el estadio de Mendizorroza.

La fecha escogida tiene en cuenta que la inmensa mayoría de los estudiantes disfruta de vacaciones en esta semana de Pascua, lo que permitirá que los seguidores más jóvenes puedan acudir sin problemas a esta jornada de puertas abiertas que, con toda seguridad, reunirá a un importante número de aficionados. El único aspecto a tener en cuenta es que solo se podrá acceder a las gradas del estadio del Paseo de Cervantes a través de la puerta 4, que se abrirá a las 10.45 horas, estando previsto que el entrenamiento comience un cuarto de hora más tarde.

Este entrenamiento servirá para comenzar a preparar el importante compromiso del próximo sábado (13.00 horas) contra el Getafe del exalbiazul José Bordalás, en el que el Alavés puede dar un paso definitivo hacia la permanencia. - T.S.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus