Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Isner logra en Miami su primer Masters 1000

EL ESTADOUNIDENSE, A PUNTO DE CUMPLIR 33 AÑOS, EXPLOTA SU SAQUE PARA VENCER A ZVEREV

Lunes, 2 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

miami- Nunca es tarde en el deporte, ni siquiera en el tenis, y lo demostró ayer John Isner. El estadounidense logró en Miami su primer Masters 1000 cuando está cerca de cumplir los 33 años y puso el perfecto colofón a la mejor semana de su carrera tras derrotar en una final muy apretada a Alexander Zverev: 6-7, 6-4 y 6-4. Como era de esperar el servicio tuvo un papel fundamental en el desarrollo del partido y Isner, que mide 2,08 metros y tiene en el saque su golpe más productivo, solo concedió al alemán tres bolas de rotura.

Zverev tomó la iniciativa en el primer set, pero entregó once oportunidades al estadounidense, que aprovechó dos, la última en el noveno juego del tercer set, y le fue suficiente para anotarse la victoria porque cerró el partido con cuatro primeros saques que a Zverev le fue imposible devolver. John Isner se anotó así el mejor triunfo de su carrera y lo hizo después de haber ganado solo un partido en todo el año antes de llegar a Miami. “Así es el tenis”, resumió en la entrevista a pie de pista.

monterrey Por su parte, el circuito femenino tiene esta semana dos paradas en la tierra batida gris de Charleston y en Monterrey, donde se cierra esta primera gira norteamericana sobre pista dura. La tolosarra Lara Arruabarrena está inscrita en el torneo estadounidense y debutará ante la dura brasileña Beatriz Haddad Maia. Garbiñe Muguruza es la primera cabeza de serie en la cita mexicana y jugará en primera ronda ante la local Renata Zarazua y el objetivo de la de Caracas solo puede ser llegar muy lejos en un cuadro con solo dos jugadoras situadas entre las veinte mejores del mundo. - Roberto Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus