Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
doblete de Bale

La pegada del Madrid tumba al Las Palmas

Domingo, 1 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez (i) felicita al galés Gareth Bale (c) tras marcar el tercer gol ante la UD Las Palmas.

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez (i) felicita al galés Gareth Bale (c) tras marcar el tercer gol ante la UD Las Palmas. (EFE)

Galería Noticia

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez (i) felicita al galés Gareth Bale (c) tras marcar el tercer gol ante la UD Las Palmas.

LAS PALMAS Chichizola;Michel Macedo (Jairo, min. 46), Ximo Navarro, Gálvez, Aguirregaray;Vicente (Expósito, min. 46), J.Castellano, Aquilani;Halilovic, Momo (Ezekiel, min. 85);y Calleri

R. MADRID Keylor Navas;Nacho (Achraf, min. 29), Vallejo, Varane, Theo;Lucas Vázquez, Modric (Kovacic, min. 61), Casemiro (Llorente, min. 62), Asensio;Bale y Benzema

Goles 0-1, min. 26. Bale.0-2, min. 39. Benzema (p.). 0-3, min. 51. Bale (p.)

Árbitro González Fuertes (C.Asturiano). Amonestó a Momo (min. 36), Gálvez (min. 45+2), Ximo Navarro (min. 51) en la UD Las Palmas.

Incidencias Estadio de Gran Canaria. 22.942 espectadores

Las Palmas-El Real Madrid superó con triunfo su visita al Estadio de Gran Canaria, en un partido en el que los blancos dejaron en casa piezas importantes de cara al partido de Liga de Campeones contra la Juventus y ganaron gracias al doblete de Gareth Bale y al gol de Karim Benzema.

Sin Cristiano Ronaldo, Toni Kroos y Marcelo por decisión técnica, Dani Carvajal por sanción y Sergio Ramos e Isco por molestias musculares tras jugar con España, los tantos de Bale y del capitán Benzema sentenciaron el desplazamiento merengue al estadio de un rival en descenso.

En un duelo abierto desde el inicio, la pegada de los de Zinedine Zidane acabó por ser decisiva para decantar el signo del partido. En un arranque con ocasiones para ambos equipos y con los canarios tratando de presionar en campo contrario, un balón al espacio de Luka Modric dejó el campo abierto para la carrera de Bale. El galés, en el mano a mano con Chichizola, no falló. Sin embargo, en la misma jugada, los blancos sufrieron la lesión de Nacho, que tuvo que retirarse lesionado instantes después por una torcedura de tobillo.

El gol aturdió a los locales. Además, aún antes del descanso, Calleri derribó en el área a Lucas Vázquez y cometió un penalti que Benzema se encargó de transformar, en su partido 400 con el Real Madrid.

Tras el descanso, los cambios de Paco Jémez volvieron a dar aire a los locales, devolviendo el guión inicial al césped. Como en el inicio, una nueva llegada de los madridistas apagó el fuego insular, cuando Bale marcó desde los once metros una pena máxima cometida sobre él mismo. - E.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus