Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Lego para vacaciones

La LEGO® Fun Factory de Centro Comecial El Boulevard se convierte en estas vacaciones en una gran opción para los más txikis de la casa.

Fotografías José Ramón Gómez - Domingo, 1 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Rod Gale y su hijo Martin Gale Ayala, dos grandes arquitectos.

Rod Gale y su hijo Martin Gale Ayala, dos grandes arquitectos.

Galería Noticia

Rod Gale y su hijo Martin Gale Ayala, dos grandes arquitectos.Iker Sánchez muy bien acompañado por sus hijas Idauze e Itzea.Rocío y Haizea Merino disfrutando con las piezas de Lego.Unai y Amaia Urrutia, los reyes del Lego.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Ellos, los más pequeños de la casa, son los grandes protagonistas de las vacaciones de Semana Santa. El colegio en estos días brilla por su ausencia, y toca buscar la manera de que los txikis no sólo pasen un buen rato, sino que también desarrollen la enorme imaginación que habita en sus cabezas. Hay muchas alternativas para que se lleve a cabo todo esto, y una de ellas es la LEGO® Fun Factory del centro comercial El Boulevard, un parque infantil tematizado con la famosa marca de construcciones LEGO® que ya se ha ganado una muy buena fama entre los niños y niñas de la capital alavesa. Está situado en la Plaza Alaia y dispone de dos zonas: una para que los menores de 5 años disfruten y jueguen acompañados de sus padres, y otra para más mayores, con muchas actividades, videojuegos, piscina de piezas... Hay que recordar que los talleres se desarrollan de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas y los sábados: 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus