Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
sucesos en semana santa

Dos senegaleses, vecinos de Iruñea y de Andoain, fallecen al volcar en Soria

Los actores Óscar Terol e Iker Galartza salieron ilesos de un accidente que tuvieron en Valtierra la noche del miércoles

Viernes, 30 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

El suceso en el que perdieron la vida las dos personas senegalesas se produjo poco antes de las nueve y media de la mañana en el núcleo de Matalebreras, Soria.

El suceso en el que perdieron la vida las dos personas senegalesas se produjo poco antes de las nueve y media de la mañana en el núcleo de Matalebreras, Soria. (Foto: Efe)

Galería Noticia

El suceso en el que perdieron la vida las dos personas senegalesas se produjo poco antes de las nueve y media de la mañana en el núcleo de Matalebreras, Soria.

Soria- Dos personas perdieron la vida en la mañana del pasado jueves al salirse en la N-122 el turismo en el que viajaban. El suceso ocurrió dentro del término municipal de Matalebreras, en Soria. Los fallecidos eran vecinos de Iruñea y de Andoain y el accidente se produjo en torno a las 09.20 horas cuando su coche se salió por la margen izquierda de la N-122 y colisionó contra la cuneta.

El accidente se produjo cuando, al parecer, el turismo siniestrado adelantó a otro y en una maniobra evasiva se salió de la calzada, tal y como manifestaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria. Las dos víctimas eran el conductor y su acompañante, ambos de nacionalidad senegalesa, de 35 y 36 años y que respondían a las iniciales K.R.N.D. y O.F.. Como consecuencia del siniestro, los dos quedaron atrapados en el interior del vehículo y fue necesaria la presencia de Bomberos y Sacyl.

Por otro lado, los actores Óscar Terol e Iker Galartza, que protagonizan en Antena 3 la seria Allí Abajo, sufrieron en la medianoche del miércoles al jueves un accidente de tráfico en la AP-15, en el término municipal de Valtierra, del que afortunadamente salieron ilesos. El siniestro se produjo a las 23.58 horas en el kilómetro 13 de la AP-15 en sentido Iruñea. Un coche que circulaba por delante del vehículo que conducía Óscar Terol se salió de la carretera y terminó volcando, al parecer después de que su conductor diera un volantazo para evitar el atropello de un conejo que había salido a la calzada. Por este motivo, el turismo de los actores colisionó a continuación por alcance con el primer vehículo. Terol y Galartza no requirieron atención médica pero su vehículo acabó en siniestro total. - E.P./E. Conde

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus