Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
euroliga 29ª jornada

Gran favor de Obradovic

El Fenerbahce se impone a un Khimki plagado de ausencias y acerca el sexto puesto al Baskonia

Viernes, 30 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Sloukas protege el balón ante el acoso de Jenkins.

Sloukas protege el balón ante el acoso de Jenkins. (Foto: Euroliga)

Galería Noticia

Sloukas protege el balón ante el acoso de Jenkins.Jeffery Taylor intenta driblar al alero italiano del Fenerbahce, Luigi Datome.

Khimki 64

Fenerbahce 73

KHIMKI Markovic (-), Shved (19), Vialtsev (3), Gill (12), Thomas (10) -cinco inicial-, Robinson (4), Zaytsev (8), Monia (-) y Jenkins (8).

FENERBAHCE Wanamaker (14), Nunnally (12), Kalinic (2), Melli (12), Duverioglu (1) -cinco inicial-, Thompson (7), Sloukas (11), Guduric (-), Muhammed (8 ) y Datome (6).

Parciales 18-20;20-17;15-22;11-14. No hubo eliminados. Técnicas al local Robinson y al visitante Thompson.

Árbitros García González, Rocha y Hordov.

Pabellón Mytishchi Arena de Moscú, ante 5.113 espectadores.

vitoria- La primera premisa para que el Baskonia sea finalmente sexto de la fase regular, evite a los dos grandes cocos de la Euroliga (CSKA y Fenerbahce) en el cruce de cuartos de final de la Euroliga y se vea las caras con el Olympiacos antes de intentar inmiscuir su figura en la Final a Cuatro de Belgrado se hizo realidad ayer antes del arranque de su partido ante el Maccabi. Y es que el Khimki, uno de los dos rivales directo de los vitorianos que debía cometer un error en estas dos últimas jornadas, terminó derretido por la devastadora intensidad del Fenerbahce en una segunda parte sin historia. Los rusos, plagados de ausencias (Todorovic, Honeycutt, Anderson y Sokolov), vieron cómo sus fuerzas flaqueaban tras el intermedio ante un visitante renacido de la mano de Ali Muhammed, conocido antes como Bobby Dixon.

El ingreso bien avanzado el choque del exterior nacionalizado turco, autor de triples letales y que elevó la mordiente de la ofensiva otomana, desniveló la balanza a favor del vigente campeón de Euroliga. Los 19 puntos y 8 asistencias de Shved, que arrebató ayer a Langford el récord de máximo anotador de una temporada en la Euroliga, no sirvieron de nada ante un Fenerbahce que no añoró en exceso la figura de Vesely en el juego interior. Obradovic volvió a agradecer el temple de Sloukas y la sobriedad de Melli en los últimos minutos. Por su parte, el Zalgiris se mide hoy al CSKA con la baja de Toupane y la duda de White. - O.S.M.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus