Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
a las 19.30 horas

Los gasteiztarras Entropía estrenan su nuevo disco

El escenario del Gora Project acoge hoy la presentación de ‘Invisible’ en una noche compartida con Wet Cactus

Jueves, 29 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

La banda alavesa Entropía en un concierto.

La banda alavesa Entropía en un concierto.

Galería Noticia

La banda alavesa Entropía en un concierto.

Vitoria- Hace pocas semanas vio la luz el primer disco de los gasteiztarras Entropía, un álbum titulado Invisible que, por fin, se presenta hoy en directo ante el público de la capital alavesa. Así sucederá en el escenario del Gora Project, donde los locales estarán acompañados por los componentes de Wet Cactus.

Así sucederá a partir de las 19.30 horas en las tablas del cantón de San Francisco Javier, donde están a la venta las entradas por 6 euros en anticipada y 8 si se espera al arranque de la actuación. En el caso de la formación llegada desde Cantabria, el cuarteto desgranará las canciones de su último disco, un Dust, Hunger &Gloom publicado este mismo año. Stoner rock y psicodelia marcan la senda de este proyecto nacido hace casi un lustro que en 2015 editó una primera referencia homónima.

Junto a ellos estarán Entropía, que también este mismo año han hecho realidad su disco de debut, un Invisible editado por el sello alavés Cosmic Tentacles y el madrileño Nooirax Producciones. “Estamos muy contentos con el resultado porque la primera acogida que está teniendo entre la gente es bastante buena. Nos están diciendo que se diferencia de los conciertos, que era precisamente una de las cosas que íbamos buscando, que fueran dos planos distintos. Además, nos están llegando, vía redes, peticiones de ejemplares de distintos puntos de Europa e incluso de Japón, que está siendo toda una sorpresa” explicaron sus componentes hace unas semanas a este periódico.

Jon Bellido, Andoni Penela, Roberto Nieves y Lasto dan vida a una banda que en su tarjeta de presentación ha incluido diez canciones como Prisionera de la expresión, Sinestesia y El hombre que plantaba flores en la luna. El álbum fue grabado el pasado verano en Itxura Estudioak (Alsasua) con Fran Pérez Arellano en el apartado técnico. - C.G.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus