Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
rioja alavesa

Días repletos de actividad en las bodegas alavesas

La Ruta del Vino compartirá activos e información con la Basque Fest de Bilbao

Jueves, 29 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Todo preparado para que comiencen las visitas a las bodegas de Rioja Alavesa que esta Semana Santa vuelven a abrir a los turistas.

Bodegas de Rioja Alavesa.

Galería Noticia

Todo preparado para que comiencen las visitas a las bodegas de Rioja Alavesa que esta Semana Santa vuelven a abrir a los turistas.

laguardia- El Centro Temático del Vino Villa Lucía y Bodegas El Fabulista, en Laguardia, se alían para ofrecer las actividades más sorprendentes y divertidas en Semana Santa, aptas para disfrutar en familia tanto de las instalaciones como del paisaje de viñedos y bodegas que enganchan al visitante.

Así, El Fabulista, una de las dos únicas que continúan elaborando vino de forma artesanal en el interior de las murallas de la villa medieval de Laguardia, ofrece horarios continuados de visitas entre las 11.00 y las 19.30 horas, con dos franjas horarias en inglés hoy, mañana, pasado y el 1 de abril. El sábado será el turno de las Visitas de fábula, que contarán con la presencia del actor Juanjo Monago encarnando al famoso escritor de cuentos y fábulas Félix María Samaniego y que interactuará con los visitantes, introduciendo en algunos de los pases las historias más desconocidas del fabulista. Estas visitas se ofrecen a las 17.00, 17.30, 19.00 y 19.30 horas.

Por su parte, Villa Lucía se vuelca en estas fechas con actividades expresamente ideadas para disfrutar con los más pequeños. Es el caso de las visitas a su museo, concebidas como una didáctica y entretenida introducción a la cultura del vino en Rioja Alavesa, con seis franjas horarias de pases.

Por otra parte, Bilbao acogerá estos días un rincón especial de esta comarca, gracias a una iniciativa de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa. Se trata de la presencia e información de esta tierra en el Basque Fest. La Ruta del Vino de Rioja Alavesa acude a esta cita, que celebra su sexta edición, donde mostrará a los visitantes las riquezas enogastronómicas de su territorio, que van más allá del vino, a través de catas exprés en el Txoko Gourmet. - P.J.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus