Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
amistosos internacionales

Brasil da otro disgusto a Alemania

Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Los jugadores de Brasil felicitan a Gabriel Jesús, autor del gol ante Alemania.

Los jugadores de Brasil felicitan a Gabriel Jesús, autor del gol ante Alemania. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Los jugadores de Brasil felicitan a Gabriel Jesús, autor del gol ante Alemania.

ALEMANIA Trapp;Kimmich, Rüdiger, Boateng (Süle, 68), Plattenhardt;Gündogan (Werner, 81), Kroos;Draxler, Goretzka (Stindl, 61), Sané (Brandt, 61);Gómez (Wagner, 62).

BRASIL Alisson;Dani Alves, Miranda, Thiago Silva, Marcelo;Casemiro;Willian, Paulinho, Fernandinho. Coutinho (Douglas Costa, 73);Gabriel de Jesus.

Gol 0-1, min 38: Gabriel de Jesús.

Árbitro Jonas Erikkson (Suecia).

Estadio Olímpico de Berlín.

berlín- Un solitario gol de Gabriel Jesús selló la pequeña revancha de Brasil ante Alemania (0-1) en el Estadio Olímpico de Berlín, en el reencuentro de ambos equipos tras el 1-7 que el conjunto germano logró ante su rival en el Mundial 2014. Fue un partido de acciones parejas, con excepción del comienzo de la segunda parte cuando los brasileños fueron claramente superiores. Un error del meta Kevin Trapp propició el tanto sudamericano que impidió que el choque terminara sin goles. En Brasil Tite hizo un sólo cambio con respecto al partido contra Rusia y tuvo en la titular a Fernandinho en lugar de Douglas Costa, mientras que en Alemania Joachim Low hizo seis modificaciones con respecto al equipo que empezó el duelo contra España.

En otros encuentros amistosos destacados, Francia se impuso con comodidad a Rusia en Moscú (1-3), con dos goles de Mbappé -minutos 40 y 83- y Pogba -minuto 49- para los galos y de Smòlov -minuto 68- para los locales.

Inglaterra estuvo a puntos de firmar una victoria de prestigio frente a Italia (1-1) gracias a un gol de Vardy a los 26 minutos de partido, pero los transalpinos, especialistas en jugar en situaciones límite, empataron a tres minutos del final gracias a un penalti transformado por Insigne. - Efe/DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus