Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
ayuntamiento de vitoria

Nuevos talleres breves de búsqueda de empleo

En ellos se mostrarán las oportunidades de acceder a ofertas de trabajo en la Administración

Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

La edil Nerea Melgosa junto a Jaione Lamy, en el Ayuntamiento.

La edil Nerea Melgosa junto a Jaione Lamy, en el Ayuntamiento.

Galería Noticia

La edil Nerea Melgosa junto a Jaione Lamy, en el Ayuntamiento.

Vitoria- La concejal de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa, presentó ayer el Plan Integral de Orientación para la Búsqueda de Empleo 2018, una iniciativa con la que el Ayuntamiento de Vitoria aspira a superar las 742 personas atendidas el año pasado gracias, entre otros recursos, a los nuevos talleres breves especializados para conocer soluciones concretas de mejora de las opciones de encontrar trabajo.

Estos talleres, sumados a otro módulo específico para la elaboración de un vídeo currículum y la ampliación del programa de coaching para la búsqueda de empleo, son las principales novedades de un plan con dos importantes puntos fuertes: el trato personalizado y el acompañamiento permanente a quienes participan hasta la consecución de los objetivos que se marquen.

“Cualquier demandante de empleo que se dirija al Ayuntamiento puede tener la garantía de que nos vamos a adaptar a sus necesidades y trabajaremos mano a mano para diseñar el itinerario profesional que mejor se adapte a su perfil”, señaló Melgosa.

El Plan Integral de Orientación para la Búsqueda de Empleo se articula en tres líneas fundamentales. Hay una primera fase de atención personalizada. Una segunda línea de trabajo es la de actualización del perfil profesional haciéndolo más competitivo. Por último, el plan ofrece también la posibilidad de participar en grupos para entrenar herramientas y habilidades clave de cara a conseguir un empleo. En este sentido, destacan los nuevos talleres breves especializados que se plantean para el conjunto del presente año. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus