Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
SUCESOS en la calle ramiro de maeztu

Detenido por intento de hurto en un estabecimiento comercial

El arrestado además agredió al vigilante de seguridad que le dio el alto

Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 16:10h

Un agente de la Policía Local en tareas de vigilancia en Gasteiz.

Un agente de la Policía Local en tareas de vigilancia en Gasteiz.

Galería Noticia

Un agente de la Policía Local en tareas de vigilancia en Gasteiz.

Un hombre de 45 años fue detenido ayer como presunto autor de un delito de robo con violencia, en un establecimiento comercial de la calle Ramiro de Maeztu.

VITORIA. Los hechos sucedieron minutos antes de las ocho de la tarde, cuando la Central de Operaciones requirió que una patrulla se personara en el citado comercio donde tenían retenido a un varón que había intentado hurtar un par de botellas de bebidas alcohólicas.

Los agentes que acudieron se entrevistaron con el vigilante de seguridad que se encontraba con el presunto ladrón, quien había intentado cruzar la línea de caja con los artículos sustraídos escondidos. Al darle el alto, el vigilante fue agredido en cara y cuello, donde presentaba marcas. Con el apoyo de un ertzaina franco de servicio consiguieron reducir al presunto ladrón hasta la llegada de la Policía Local que procedió a su detención. Tras la instrucción de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia fue puesto en libertad.

Herida en un accidente múltiple Una conductora de 24 años resultó herida ayer, minutos antes de las once de la noche, en un accidente múltiple en la calle Andalucía, a la altura del cruce con calle Burgos, en el que se vieron implicados cuatro vehículos. Al parecer, dos turismos circulaban en dirección a la calle Valladolid cuando el que ocupaba el carril derecho quiso hacer un giro en “U” en el cruce con la calle Burgos y cortó el paso al turismo que circulaba por el carril izquierdo, al que embistió. Debido al impacto, la conductora del vehículo embestido perdió el control y colisionó contra otro que estaba estacionado en línea en el lado izquierdo de la calle Andalucía y éste, a su vez, se desplazó hacia delante y golpeó a un cuarto turismo que se subió a la acera. La conductora del turismo embestido resultó herida y fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino ayer en otros 9 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 19 denuncias y realizó 14 actuaciones de policía judicial.

Fuerte olor a gas Los bomberos recibieron un aviso de una comunidad de propietarios de un edificio de la calle Jacinto Arregui que informaba de un fuerte olor a gas en el bloque. La dotación desplazada realizó varias mediciones en todas las plantas del edificio y varios locales comunes, obteniendo en todas ellas lecturas negativas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus