Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
espanyol rival del alavés

Quique recupera a Leo Baptistao

El vestuario perico muestra su apoyo a Pau López, cuestionado por su marcha al betis

Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Leo Baptistao presiona a Igor Zubeldia durante el partido de ayer, en presencia de Asier Illarramendi.

Leo Baptistao presiona a Igor Zubeldia durante el partido de ayer, en presencia de Asier Illarramendi.

Galería Noticia

Leo Baptistao presiona a Igor Zubeldia durante el partido de ayer, en presencia de Asier Illarramendi.

barcelona- El delantero del Espanyol Leo Baptistao ha superado la leve contractura que padecía en la fascia lata del muslo izquierdo y ayer por la mañana ya se ejercitó junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El futbolista brasileño se lesionó la semana pasada durante un entrenamiento, aunque se mostró totalmente recuperado en el regreso a los entrenamientos del próximo rival del Deportivo Alavés. Baptistao, eso sí, se retiró un poco antes del final de la sesión para no cargar en exceso la musculatura.

Salvo giro inesperado, el ariete estará a disposición del técnico, Quique Sánchez Flores, para el partido de este domingo en Cornellá. El atacante ha ido de menos a más esta temporada y ahora se encuentra en un buen momento. El preparador blanquiazul, eso sí, todavía no ha podido contar con sus tres internacionales: el central costarricense Óscar Duarte, el centrocampista colombiano La Roca Sánchez y el lateral izquierdo sub’ 21 Aarón Martín.

Por otro lado, el lateral derecho Marc Navarro salió ayer en defensa del meta Pau López, que ante el Alavés seguirá supliendo la baja del lesionado Diego López pese a que ha decidido no renovar por el conjunto blanquiazul. “Estamos con Pau, es un jugador de la cantera y ha dado mucho al club”, manifestó tajante.

Pau López tiene virtualmente cerrado su fichaje por el Betis para la próxima temporada pero, pese a ello, Marc Navarro insistió en que el grupo le apoya. “No hay nada que reprocharle. Estamos con él, ahora mismo es jugador del Espanyol y le apreciamos. Debe tener el respaldo de la grada”, reclamó.

En cuanto al aspecto personal, el defensa blanquiazul calificó positivamente la temporada. “Ha sido un curso con altibajos. Al principio no tuve tantos minutos y ahora tengo más continuidad. He aprendido mucho”, dijo. En el plano colectivo, Marc Navarro mantuvo que el equipo solo piensa “en el partido del domingo” contra el Alavés. “Nuestra meta es sacar los tres puntos. El rival es un gran equipo y será complicado, sabemos que nos va a costar”, sentenció. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus