Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
de la mano de visesa

Vecinos de Coronación visitan pisos rehabilitados

La delegación se interesa por una instalación de biomasa similar a la que se pretende para el barrio

Martes, 27 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Fachada de Eulogio Serdán, 4 en el barrio de Coronación

Fachada de Eulogio Serdán, 4 en el barrio de Coronación

Galería Noticia

Fachada de Eulogio Serdán, 4 en el barrio de CoronaciónInspección en Zaramaga.

vitoria- El pasado viernes vecinos de Coronación tuvieron la ocasión de conocer otras actuaciones de rehabilitación de edificios llevadas a cabo en Vitoria y de visitar una red de calor de biomasa similar a la que el proyecto de rehabilitación energética de Coronación pondrá en el centro cívico Aldabe. En total, fueron 26 las personas que asistieron de la mano de Visesa a conocer en persona los diferentes tipos de fachada que se plantean para la rehabilitación del barrio gasteiztarra de Coronación. Las visitas a la calle Cuadrilla de Laguardia y Avenida Gasteiz sirvieron para ver “el antes y el después” de un edificio rehabilitado con fachada ventilada, la calle Alfredo Donnay sirvió como ejemplo de una fachada SATE. Posteriormente, se visitó la instalación de calor de biomasa ubicada entre la calle Adriano VI y la Avenida Gasteiz.

Los asistentes valoraron de forma muy positiva el haber podido ver en persona cómo puede quedar su barrio;quienes no pudieron ir tendrán una nueva oportunidad el próximo 13 de abril (Inscripción en la Oficina de Información de la calle Aldabe 22, esquina Kutxa).

Tope del 31 de mayoMientras tanto, el plazo para que las comunidades se adhieran al proyecto de rehabilitación SmartEn City enfila su recta final y restan ya 66 días para alcanzar el 31 de mayo. En esa fecha habrá que alcanzar el mínimo de 750 viviendas adheridas al programa, o el equivalente de su consumo, para poner en marcha la iniciativa. - DNA / Foto: DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus