Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
aventura solidaria

Dulantzi participará de forma activa en la Oxfam Intermon Trailwalker

El evento se desarrollará los días 19 y 20 de mayo a través de 100 kilómetros a recorrer en un tiempo de 32 horas

Martes, 27 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Un gran éxito en el primer Oxfam Intermón Trailwalker Euskadi

Un gran éxito en el primer Oxfam Intermón Trailwalker Euskadi (Foto: Intermon Oxfam)

Galería Noticia

Un gran éxito en el primer Oxfam Intermón Trailwalker EuskadiUn gran éxito en el primer Oxfam Intermón Trailwalker Euskadi

dulantzi- Dulantzi participará de forma activa en la segunda edición del Oxfam Intermon Trailwalker Euskadi. Es su manera de mostrar su solidaridad a través del deporte en un evento que se desarrollará los días 19 y 20 de mayo de 2018 y que consiste en recorrer 100 kilómetros en 32 horas en equipos de cuatro personas y conseguir donativos contra la pobreza.

En el caso de Dulantzi, la localidad será el punto intermedio de la prueba en el que los equipos participantes podrán descansar, recibir atención sanitaria e incluso dormir si así lo necesitan. Además la villa estará representada en la prueba por dos equipos de cuatro marchadores y dos de apoyo.

Desde el Ayuntamiento hacen un llamamiento. “Necesitamos voluntarios” al tiempo que señalan que “además de la cesión de espacios, hemos indicado a la organización que habrá voluntarios de Dulantzi para el evento”.

El trabajo de los voluntarios comenzará el 19 de mayo a las 12.00 horas y terminará el 20 de mayo a las 10.00 horas. “Por ello, cuantas más personas participen, menos tiempo deberán estar los voluntarios”. El plazo para apuntarse como colaborador de la prueba finaliza el 25 de abril. “Necesitamos el nombre y apellidos de cada voluntario de cara al seguro contratado para que estén cubiertos. Al mismo tiempo indicar la talla de camiseta porque a cada voluntario se regalará en principio una camiseta para que tengan imagen del evento”, apuntan. - E.S.P. / Foto: E.S.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus