Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Internacionales en el alavés

Maripán suma noventa minutos y Guidetti se queda sin jugar

El Suecia-Chile no vive el duelo entre los dos compañeros alavesistas

Lunes, 26 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Guidetti remata de cabeza en el partido ante el Levante.

Guidetti remata de cabeza en el partido ante el Levante.

Galería Noticia

Guidetti remata de cabeza en el partido ante el Levante.

Vitoria- El morbo de ver a dos compañeros del deportivo Alavés enfrentándose con sus respectivas selecciones no se dio en el Suecia-Chile del pasado sábado, ya que John Guidetti se quedó en el banquillo durante todo el partido y no pudo medirse con un Guillermo Maripán que fue titular y completó los noventa minutos en el estreno de Reinaldo Rueda como seleccionador, con un notable triunfo (1-2) de los sudamericanos en su visita al Friends Arena de Solna. Precisamente, el central albiazul parece llamado a ser una pieza importante en este nuevo proyecto iniciado después de que Chile se quedase fuera del Mundial y tras la marcha de Juan Antonio Pizzi, que en sus últimos partidos no contó con Maripán. Por su parte, aunque Guidetti no jugó con Suecia todo hace indicar que tendrá un hueco en la cita de Rusia.

El segundo bloque de partidos para los cinco internacionales alavesistas se disputará íntegramente mañana y después todos ellos regresarán a Vitoria para comenzar a preparar el duelo del próximo domingo contra el Espanyol.

El turno lo abrirá Ermedin Demirovic, con el enfrentamiento de Bosnia sub’21 con Liechtenstein (18.00);luego le llegará el turno en esa misma categoría a Antonio Sivera en el duelo entre España y Estonia (19.30);a partir de las 20.00 la Chile de Maripán visitará a Dinamarca;a las 20.30 la Suecia de Guidetti se mide con Rumanía;y por último, ya en la madrugada del martes al miércoles (1.30 horas) le tocará el turno a Hernán Pérez en el partido que Paraguay va a disputar contra Estados Unidos. Precisamente, el extremo será el último en regresar a la capital alavesa. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus