Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

La euforia se instala en los hombres de Lopetegui

Lucas desea que juegue Messi: “Queremos medirnos a los mejores”

Domingo, 25 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

madrid- Lucas Vázquez, extremo del Real Madrid, mostró su deseo de enfrentarse a una Argentina con Leo Messi recuperado de sus leves molestias en el Wanda Metropolitano, y aseguró que “siempre” se quieren enfrentar a los mejores. “Argentina tiene grandes jugadores, si no están Agüero y Di María estarán otros. Messi es duda hasta última hora y a ver que pasa. Siempre nos queremos enfrentar a los mejores, y si está Messi mejor”, afirmó en rueda de prensa en La Ciudad del Fútbol.

Lucas destacó el buen estado de la selección española y las esperanzas de hacer un gran Mundial en Rusia. “Estamos ante un momento en el que hay que estar ilusionado. El juego de la selección está siendo muy bueno, la filosofía es espectacular. Es momento de disfrutarlo y trabajarlo para que lleguen los objetivos. Vamos en el buen camino”, opinó. “Hay que ser realistas, tenemos una grandísima selección con grandes jugadores en equipos top, no vale la pena mirar si somos favoritos o no, solo trabajar, saber nuestras virtudes y llegar en las mejores condiciones al Mundial para intentar ganarlo”, añadió.

Por su parte Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró que “es momento de estar ilusionados con la selección”, con la esperanza de realizar un gran Mundial. “Desde que llegó Julen hicimos una fase de clasificación muy buena y el partido ante Alemania nos sirve para ver todo lo que tenemos que mejorar. Jugamos ante una gran selección en su casa y el equipo estuvo bien, pero creo que tenemos margen de mejora y tiempo para prepararnos porque esta selección ilusiona”, manifestó. - DNA/Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus