Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Un motorista fallece en un accidente en Beato

El piloto, de 25 años, cayó a la calzada e impactó en un vehículo estacionado en línea

Sábado, 24 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

VITORIA- Un joven motorista de 25 años falleció sobre las 23.30 horas de la noche del jueves en un accidente en la calle Beato Tomás de Zumárraga a la altura del número 56. La unidad de atestados de tráfico de Policía Local investiga las circunstancias del siniestro. Según las primeras informaciones, el joven voluntario de la DYA, que portaba casco reglamentario, perdió el control de la motocicleta de gran cilindrada en la que viajaba y cayó a la calzada deslizándose hasta colisionar contra la parte trasera de un turismo, correctamente estacionado en el lado izquierdo de la vía.

El cuerpo del motorista quedó bajo el vehículo y la moto en el carril central de la calle. Los servicios sanitarios que acudieron no pudieron hacer nada por evitar el fatal desenlace, por lo que, tras recibir la autorización de la jueza de guardia, procedieron al levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense del Palacio de Justicia para practicarle la autopsia. Este fallecimiento inaugura la lista de víctimas mortales que se registran en el casco urbano de Gasteiz en el presente año 2018.

ATROPELLOPor otro lado, un chico y una chica, ambos de 19 años, resultaron heridos, también el jueves, en un atropello en la confluencia de las calles Alberto Schommer y plaza San Cristóbal. Los jóvenes estaban en la acera donde fueron alcanzados por un vehículo que salió proyectado de un choque frontolateral con otro automóvil. La chica fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago, donde posteriormente recibió el alta médica, mientras que el joven fue evacuado al Hospital Txagorritxu, quedando ingresado. Un conductor de 57 años resultó herido el jueves en un accidente por alcance entre dos turismos en la calle Micaela Portilla. Fue atendido y trasladado al Hospital Santiago.

Los Bomberos actuaron ayer para rescatar a un caballo del interior de un pozo al que cayó en Mendiola. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus