Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Lapuebla Rock llena su cartel

El Drogas, Kaotiko y Planeta DEF, entre otros, se citan con el festival el 29 y 30 de junio

Carlos González - Viernes, 23 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

El Drogas durante un concierto.

El Drogas durante un concierto. (Foto: Javier Bergasa)

Galería Noticia

El Drogas durante un concierto.Los alaveses Kaotiko.

Vitoria- A principios del pasado mes de enero, la segunda edición del Lapuebla Rock Fest empezó a dibujar el cartel que presentará los próximos 29 y 30 de junio. Riot Propaganda, que este fin de semana llega a Gasteiz, fue el primer anuncio de un certamen que semanas después sumó a Doctor Deseo, Zea Mays y Gatibu. Eso sí, el evento de Rioja Alavesa no ha querido esperar más para completar su oferta y ayer terminó por cerrar el grupo de artistas y bandas que se encontrarán con el público en este 2018.

En concreto, el festival de Lapuebla de Labarca disfrutará también con las actuaciones de El Drogas, Kaotiko, Planeta DEF (compuesto por miembros de Def Con Dos, XpresidentX y UMMO), Eskorbuto, Flitter, Tobogán y EH! Mertxe. Eso sí, los anuncios no quedaron ahí puesto que la organización también dio a conocer cómo quedan los precios de los pases. En concreto, quienes quieran hacerse con un abono para las dos jornadas pueden conseguirlo ya por 35 euros, aunque si se espera a pasar por la taquilla, el precio subirá a 40 euros. En lo que respecta a las entradas de día, están disponibles por 23 euros si se adquieren ahora, aunque si se espera a llegar al festival, subirán a 26. A estos precios hay que añadir, si es que se opta por esta posibilidad, el precio de acceso a la zona de acampada (10 euros si se hace ahora el trámite, 12 si se espera).

En lo que se refiere a la distribución de los grupos entre las dos jornadas, el día 29 encabezará el cartel del festival El Drogas, que acaba de terminar su gira de teatros con el formato de Rhyhtm &Blues Band. Junto a él estarán los alaveses Kaotiko, que aunque ya están con la mente puesta en la grabación de su próximo disco, no detienen su agenda. Completarán el día Zea Mays (que el año pasado estuvieron soplando las 20 primeras velas de su trayectoria musical), Planeta DEF (proyecto que nació en otoño de 2017) y el cuarteto Tobogán, que en breve publicarán nuevo trabajo.

Ya el 30, los encargados de liderar la segunda jornada del evento serán Riot Propaganda, que están en plena gira de presentación de su segundo álbum, Agenda oculta. Desde tierras vizcaínas, además, estarán dos grupos que no necesitan presentaciones ni excusas para encontrarse con el público (aunque tienen o van a tener nuevos trabajos entre manos) como Gatibu y Doctor Deseo. Por si fuera poco, también pasarán por la localidad de Rioja Alavesa Eskorbuto (que desde 2016 ha vuelto a la carga), Flitter (que también están a la espera de lanzar sus últimas canciones) y el cuarteto de Oion EH! Mertxe.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus