Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
euroliga 28ª jornada

El Real Madrid se mantiene cuarto

El triunfo sobre el Zalgiris permite a los blancos seguir peleando por el factor cancha

Viernes, 23 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Felipe Reyes coge un rebote.

Felipe Reyes coge un rebote.

Galería Noticia

Felipe Reyes coge un rebote.

Real Madrid 88

Zalgiris 81

REAL MADRID Causeur (14), Randolph (6), Campazzo (6), Tavares (3) y Taylor (7) -equipo inicial- Rudy (7), Carroll (10), Yusta, Doncic (11), Reyes (16) y Thompkins (8).

ZALGIRIS Davies (2), Pangos (12), Jankunas (21), Valinskas (2) y Ulanovas (2) -equipo inicial- Udrim (5), Masiulis (2), Milaknis (14), Micic (8), White (5) y Kavaliauskas (8).

Parciales 19-16, 22-28, 24-28 y 23-19.

Árbitros Belosevic, Pastusiak y Majkic. Sin eliminados.

Pabellón WiZink Center. 10.496 espectadores.

madrid- El Real Madrid sufrió más de lo que afirma el marcador final ante el Zalgiris aunque el gran trabajo de Felipe Reyes facilitó el esprint de los últimos cinco minutos del equipo para conseguir una victoria fundamental para seguir aspirando al cuarto puesto.

Tras un inicio algo apático por ambas partes, la entrada de Luka Doncic reactivó a su equipo y con un parcial de 8-0 en poco más de tres minutos sentó las bases para cerrar el primer parcial con 19-16.

El segundo acto tuvo dos claros protagonistas: Felipe Reyes, autor de 8 puntos en apenas 5 minutos, y, sobre todo, Arturas Milaknis, autor de tres triples sin fallo.

El Zalgiris estuvo perfecto desde la línea de 6,75 metros y tras los primeros veinte minutos anotó los 6 triples que lanzó. Todo lo contrario que el Madrid que tuvo que lanzar 13 veces para anotar 3. Así, el Madrid acabó marchándose a los vestuarios con una derrota parcial por 41-44.

Tras el descanso, el Madrid todavía comenzó a dar algunas muestras de reacción. Dos triples seguidos de Causeur devolvieron la tensión al equipo blanco, que llevaba algunos minutos trabajando duro atrás pero sin que los beneficios se notaran demasiado ni en el marcador ni en su ataque.

Felipe Reyes volvió a ser el protagonista de los primeros minutos del cuarto de la verdad y seis puntos suyos volvieron a dar aire al equipo de Laso. El rigor defensivo del Madrid se mantuvo para controlar el juego lituano, que no supo salir del atolladero. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus