Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Helldorado sustituye a Los Explosivos

Moni Garage y Sweaty Lovers ocuparán el hueco de los mexicanos tras la cancelación de su concierto

Jueves, 22 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Vitoria- En un tiempo récord, Helldorado ha completado el cartel que presentará este sábado al público tras la decisión tomada el martes de cancelar la actuación de los mexicanos Los Explosivos al no poder aclarar la banda como pedía la asociación cultural los términos de una agresión machista de uno de sus componentes a su pareja, como ya contó ayer este periódico.

La decisión del escenario de la calle Venta de la Estrella, eso sí, no fue suspender todo el concierto, manteniendo la actuación de los italianos King Mastino. Eso sí, para que la formación cuente con un acompañamiento de altura, ahí estarán también los gasteiztarras Moni Garage y el dúo vizcaíno Sweaty Lovers (casualidad o no, en ambas bandas hay presencia femenina).

Cabe recordar que el sábado, Helldorado abrirá sus puertas a las 22.00 horas, teniendo las entradas a la venta por 10 euros anticipada y 13 si se espera a pasar por la taquilla. Habrá, por supuesto, buena música y ambiente. Será el momento de dejar atrás lo vivido con Los Explosivos y su falta de garantías sobre el comportamiento de sus miembros. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus