Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
pedro martínez entrenador del baskonia

Una euforia “preocupante”

El técnico advierte del peligro de creer antes de tiempo que se ha conseguido el objetivo

Miércoles, 21 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Pedro Martínez da instrucciones a sus jugadores en el encuentro de ayer en La Fonteta.

Pedro Martínez da instrucciones a sus jugadores en el encuentro de ayer en La Fonteta.

Galería Noticia

Pedro Martínez da instrucciones a sus jugadores en el encuentro de ayer en La Fonteta.

vitoria- Pedro Martínez advirtió ayer sobre los peligros de que el Baskonia se contagie de la euforia que percibe en el entorno, algo que catalogó como “preocupante” porque el equipo todavía no está clasificado para el play off. El técnico insistió en que “no hay que dar nada por hecho” y añadió que “el riesgo de pensar” que ya han logrado el objetivo “es un grandísimo error”.

El catalán destacó que el Brose ha mejorado tras el cambio de entrenador y apuntó que Luca Banchi, al que tiene “mucho respeto”, le ha dado “mucho sentido y ha competido en la mayoría de los partidos” que ha jugado fuera. “Tienen jugadores pequeños muy agresivos capaces de anotar de diversas maneras y cuanto más respetemos al rival, será mejor para afrontar el partido”, insistió el azulgrana.

Martínez explicó que si a los jugadores que no tienen experiencia todo el mundo le dice lo bien que lo están haciendo, eso les puede despistar y ocurre “lo mismo a nivel de equipo”. Por eso, sostuvo que deben tener “humildad” y que los jugadores valoren que les ha costado “mucho” estar donde están. “El equipo está trabajando bien y con el esfuerzo de todos estamos sacando buenos resultados, pero tenemos que estar con los dientes apretados sabiendo que va a ser complicado”, apuntó sobre el envite ante el equipo alemán.

Por último, añadió que lo importante es que todos estén con la mentalidad adecuada para ayudar al equipo porque eso les puede hacer llegar a su máximo potencial. “Tenemos que estar preparados porque ellos están en su mejor momento de la temporada, así que hemos de pensar que nos vamos a encontrar al mejor Brose posible y no dar nada por hecho”, finalizó. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus