Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
euroliga 27ª jornada

El Valencia gana y el Madrid espera al Zalgiris

El Maccabi cae en su visita al Fenerbahce mientras que el Panathinaikos aplasta al Estrella Roja y el Zalgiris es quinto

Miércoles, 21 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Bojan Dubljevic y Walter S. Tavares, durante el partido.

Bojan Dubljevic y Walter S. Tavares, durante el partido.

Galería Noticia

Bojan Dubljevic y Walter S. Tavares, durante el partido.

Valencia Basket 96

Real Madrid 88

VALENCA BASKET Thomas (7), Abalde (5), Dubljevic (17), Martínez (13) y Sastre (11) --quinteto inicial--;Van Rossom (10), Vives (6), Pleiss (14), Green (7) y Doornekamp (6).

REAL MADRID Randolph (6), Campazzo (17), Carroll (9), Tavares (2) y Taylor (17) --quinteto inicial--;Causeur (12), Randle (-), Fernández (8), Reyes (1), Ayón (2) y Thompkins (14).

Parciales 22-21, 26-19, 24-20 y 26-28.

Árbitros Pukl (SLO), Gkontas (GRE) y Obrknezevic (SRB). Sin eliminados.

Pabellón Fuente de San Luis. 7.020 espec.

valencia- El Valencia Basket venció al Real Madrid ayer, en un partido en el que el conjunto taronja, sin ninguna posibilidad de continuar en la competición continental, derrotó a los blancos, que a pesar de una gran actuación de Facundo Campazzo y Jeffery Taylor, se jugarán la cuarta plaza en el decisivo choque ante el Zalgiris Kaunas en busca del ‘actor cancha en cuartos de final.

Sin nada en juego, el Valencia se pegó un gran homenaje en casa ante un Real Madrid que llegó sin Luka Doncic, lesionado, pero con un claro objetivo a la capital del Turia: ganar para mantener la cuarta posición. El triunfo de Zalgiris Kaunas este martes ante el Milan obliga a los de Laso a conquistar la victoria este jueves en casa ante el cuadro lituano. Los blancos sucumbieron en La Fonteta a pesar de la actuación de Campazzo, que firmó 17 puntos y 12 asistencias. El acierto en tiros de tres para los locales fue clave para acabar con las opciones visitantes. El Valencia resistió los envites finales madridistas para llevarse el triunfo final y comprometer a los merengues.

Por su parte, el Maccabi perdió en su duelo contra el Fenerbahce y se afianza en el noveno puesto, dejando el octavo en bandeja al Baskonia. El Panathinaikos venció en casa por 20 puntos al Estrella Roja y el Zalgiris consigue el quinto puesto tras vencer al Armani Milán.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus