Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
sucesos en vitoria

Un conductor, bajo los efectos del alcohol, choca contra un vehículo estacionado en la calle Domingo Beltrán

El hombre arrojó un resultado de 0.88-0.78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado

Miércoles, 21 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 15:59h

Control de alcoholemia.

Control de alcoholemia.

Galería Noticia

Control de alcoholemia.

Un hombre de 56 años está siendo investigado por la Policía Local como responsable de un delito contra la seguridad vial, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

VITORIA. Los hechos sucedieron ayer, hacia las once de la noche, cuando este conductor, al girar desde la calle BadaIa, se vio involucrado en un accidente por embestida contra un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Domingo Beltrán.

Tras atender el accidente, el equipo de atestados le sometió a la pertinente prueba de alcoholemia en la que arrojó un resultado de 0.88-0.78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se confeccionaron diligencias para su remisión al Juzgado de Guardia.

La Policía Local intervino en otros diez accidentes de tráfico sin persona heridas;tramitó seis denuncias y realizó otras seis actuaciones de policía judicial.

Incendio de un vehículo en un garaje

Los bomberos intervinieron ayer para apagar el incendio de un vehículo en el interior del garaje del centro comercial Eroski, en la calle Casteillo de Fontecha. Cuando llegaron al lugar, pasadas las diez de la noche, les esperaban el dueño del vehículo incendiado y el de otro, que tenía un perro en el interior, que fue rescatado sin problemas, mientras que el propietario del vehículo tuvo que ser asistido por el personal sanitario que acudió.

Realizaron la extinción y procedieron a ventilar, mientras que se hacía una valoración perimetral de las dos plantas del garaje, del centro comercial y de la planta superior de oficinas, que tenían un poco de humo. Se hicieron lecturas de CO del garaje y demás espacios arrojando valores negativos, por lo que bomberos abandonaron el lugar pasadas las cinco de la mañana, aunque han regresado hoy para ventilar el lugar, dando por finalizada la intervención hacia el mediodía.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus