Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
goteras en el polideportivo

Podemos exige la reparación de las goteras en Ariznabarra

El techo del polideportivo sigue, cuatro meses después, con filtraciones que afectan a los usuarios

Miércoles, 21 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Filtraciones en Ariznabarra.

Filtraciones en Ariznabarra.

Galería Noticia

Filtraciones en Ariznabarra.

vitoria- El grupo municipal de Podemos en Vitoria exigió ayer una solución definitiva para las goteras de la cubierta del polideportivo de Ariznabarra. A preguntas de la formación morada el pasado noviembre, el equipo de gobierno aseguró que se había reformado el tejado, pero que existía un problema de condensación que se resolvería en breve. Cuatro meses después, Podemos asegura que las filtraciones de agua persisten, con la consiguiente afección para la instalación y los usuarios, especialmente los equipos de gimnasia.

El polideportivo de Ariznabarra es el único espacio de todo Euskadi para la práctica de la gimnasia artística de alto nivel, por lo que la formación considera “especialmente sangrante” que no se haya acabado con las filtraciones. “Niños y mayores entrenan entre cubos de agua. Además, hay goteras que caen directamente sobre el tapiz y están pudriendo la madera. ¿Tan difícil es acabar con esta situación lamentable o se trata de falta de interés?”, planteó ayer el portavoz de Podemos, Jorge Hinojal.

Al problema de las filtraciones de agua se suma ahora el deterioro de los aparatos de gimnasia, otra queja recurrente de quienes entrenan en este espacio y al que no se ha hallado solución por el enfrentamiento entre el departamento de Deportes y la Federación alavesa de Gimnasia. “Tienen criterios distintos sobre la responsabilidad de cada uno en el uso de la instalación y la adquisición de materiales. Y, mientras tanto, las familias siguen pagando el pato”, lamentó Hinojal. - DNA / Foto: DNA/Cedida

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus