Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
labores muy complejas

La N-124 registrará cortes hasta el viernes por las obras del enlace de Berantevilla

Este trabajo implicará mover 20 vigas con una longitud de 15 metros y un peso de dos toneladas

EUROPA PRESS - Miércoles, 21 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 15:36h

Imágenes del dron que supervisa las obras de la carretera N-124.

Imágenes del dron que supervisa las obras de la carretera N-124.

Galería Noticia

Imágenes del dron que supervisa las obras de la carretera N-124.

El tráfico de la carretera N-124 registrará cortes intermitentes en ambos sentidos durante la noche y madrugada de los dos próximos días, en el punto kilométrico 29.450, por las obras del futuro enlace que conectará esta vía con la localidad de Berantevilla (Álava) y la AP-68.

VITORIA. Las interrupciones de tráfico se producirán entre las 22.30 y 5.30 horas, desde de este miércoles hasta el viernes, según ha informado la Diputación Foral de Álava en un comunicado.

El Departamento de Infraestructuras Viarias y Movilidad de la Diputación realizará esta semana los trabajos de desmontaje de vigas metálicas y encofrado del paso elevado del enlace que conectará la N-124 vía con la localidad de Berantevilla y la AP-68.

Debido a la dificultad de este trabajo, que implicará mover 20 vigas con una longitud de 15 metros y un peso de dos toneladas, será necesario realizar cortes del tráfico en la N-124 y en el carril de incorporación a esta carretera desde la A-2120.

Las obras, que forman parte de los trabajos de mejora de la N-124 y la construcción de la nueva variante de Berantevilla, se han programado en horario nocturno, coincidiendo con la franja temporal de menor intensidad de tráfico, con el objetivo de reducir las molestias de los usuarios.

TRANSPORTES ESPECIALES Los cortes intermitentes del tráfico en la N-124, en ambos sentidos, se producirán esta noche, mañana jueves y la madrugada del viernes 23 de marzo, en el horario comprendido entre las 22.30 y 5.30 horas, y tendrán una duración de 15 minutos.

Además, y mientras se ejecuten los trabajos previstos, estará prohibida la circulación de transportes especiales por este tramo de la carretera N-124.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus