Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Atresmedia Studios producirá series para Movistar+

? |

Martes, 20 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Madrid- El grupo Atresmedia es el que más historias de ficción ha creado desde que vio la luz Antena 3 Televisión. También es el que más ha colocado en el mercado internacional y quien está consiguiendo de media los mejores resultados en ficción. La casa de papel, Velveto Gran Hotel están ya disponibles en más de 120 países;Mar de Plásticoy El tiempo entre costuras,en más de 70 países;Vis a Vis, en más de 65;El secreto de Puente Viejo, en más de 50;y El barco o El internado, en más de 35 países.

Ahora, el grupo está abierto a producir series para plataformas estatales o internacionales como Movistar +, HBO o Netflix a través de Atresmedia Studios, que ha sido presentada en Madrid arropada por más de 700 profesionales. Y allí se dio a conocer el primer proyecto por encargo, Embarcadero,una serie que Atresmedia Studios producirá para Movistar+.

Ignacio Corrales, director general de Atresmedia Studios, explicó de forma resumida las líneas maestras de este nuevo proyecto: “Desarrollará y producirá series para los operadores nacionales y las plataformas multinacionales. Por lo tanto estamos hablando de proyectos de cincuenta minutos. Invertiremos en proyectos desarrollados específicamente para cada operador. Y como cualquier estudio, seremos aceleradores de proyectos, que ensamblaremos, explotaremos y financiaremos”.

Según avanzó, la primera ficción será El embarcadero, un drama protagonizado por dos mujeres, creado y producido para Movistar+”.

Atresmedia Studios será la encargada de la creación, diseño y producción de esta nueva serie de Movistar+. Para este proyecto contará con Vancouver Media, la productora de La casa de papel;y con su productor ejecutivo, Álex Pina. - Rosana Lakunza

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus