Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
moto gp

Zarco lidera, márquez avisa

El piloto catalán confirma que es uno de los favoritos a la victoria en Catar

Domingo, 18 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

El francés Johann Zarco, autor de la pole en Catar.

El francés Johann Zarco, autor de la pole en Catar. (Foto: Afp)

Galería Noticia

El francés Johann Zarco, autor de la pole en Catar.

doha- El francés Johann Zarco (Yamaha YZR M 1) se acabó imponiendo en la clasificación oficial de entrenamientos de ayer para el Gran Premio de Catar de MotoGP en el circuito de Losail que se disputará esta tarde, en el que el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) avisó de sus intenciones en la presente temporada, al confirmar la eficiente progresión técnica experimentada por su moto.

Zarco refrendó las expectativas que antes del inicio le apuntaban a ser uno de los referente durante la temporada, y lo demostró a las primeras de cambio con el mejor tiempo Losail, pero tras él, que sumó su tercera mejor clasificación de entrenamientos en MotoGP, después de Holanda y Japón en 2017, se situó Marc Márquez, por delante del italiano Danilo Petrucci (Ducati Desmosedici GP18). Márquez dejó claro que un circuito en el que tradicionalmente la Repsol Honda no había conseguido un buen rendimiento, en la presente campaña ha brillado a un nivel muy alto, lo que seguramente le permita pelear por la victoria mañana en Losail, en la única carrera que se disputa de noche. Tras montar un nuevo neumático, Dovizioso y Márquez se colocaron en las posiciones de cabeza, con Jorge Lorenzo duodécimo y los pilotos oficiales de Yamaha, Valentino Rossi y Maverick Viñales en posiciones muy retrasadas para lo que de ellos se esperaba.


marquez y antonelliEl español Alex Márquez (Kalex) consiguió la cuarta mejor clasificación de entrenamientos de su carrera deportiva al ser el más rápido en Moto2, que además le postula como uno de los claros aspirantes al título, por delante de rivales directos a este objetivo como el portugués Miguel Oliveira (KTM) o los italianos Lorenzo Baldasarri (Kalex) y Francesco Bagnaia (Kalex).

El italiano Niccolo Antonelli (Honda) fue quien se llevó la primera mejor clasificación de Moto3 con apenas una milésima de segundo de ventaja sobre el español Jorge Martín (Honda) y el argentino Gabriel Rodrigo (KTM). - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus