Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
primera división

El Getafe remonta a la Real y Anoeta estalla

Los donostiarran sólo opusieron resistencia a los de Bordalás en la primera mitad

Domingo, 18 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Los jugadores realistas regresan contrariados al centro del campo tras recibir uno de los dos goles que encajó ayer del Getafe en Anoeta.

Los jugadores realistas regresan contrariados al centro del campo tras recibir uno de los dos goles que encajó ayer del Getafe en Anoeta. (Foto: Javi Colmenero)

Galería Noticia

Los jugadores realistas regresan contrariados al centro del campo tras recibir uno de los dos goles que encajó ayer del Getafe en Anoeta.

Real Sociedad1

Getafe2

REAL SOCIEDAD Moyá;Odriozola, Héctor Moreno, Navas, De la Bella;Illarramendi, Zubeldia, Zurutuza (Juanmi, min. 73);Canales (Januzaj, min. 66), Oyarzabal (Agirretxe, min. 84) Willian José.

GETAFE Guaita;Antunes, Cabrera, Djené, Damián;Amath, Mauro, Fajr, Portillo (Mora, min. 90);Molina (Hugo Duro, min. 88), Ángel Rodríguez (Gaku, min. 78).

Goles 1-0 min. 22 Willian José. 1-1 min. 45+1 Djené. 1-2 min. 51 Ángel.

Árbitro Estrada Hernández (Comité Catalán). Amonestó a Odriozola, Zubeldia, Jorge Molina, Antunes, Fajr, Mauro, Cabrera, Ángel y Damián.

Estadio Anoeta. 17.509 espectadores.

DONOSTIA – El Getafe se impuso con total justicia en Anoeta a una Real Sociedad inmersa en una crisis profunda, que sólo tuvo fuerzas para aguantar en la primera mitad a un equipo madrileño que deja al equipo vasco y a su entrenador, Eusebio Sacristán, en una situación muy precaria.

La comparecencia del entrenador txuri-urdin tras el partido versó más sobre su situación personal y un posible relevo en el banquillo que de la valoración de una derrota ante el Getafe que dejó una sensación “muy dolorosa”. El técnico de la Real dijo que seguirá trabajando para que “la Real esté bien y gane partidos, con esa intención se trabaja y cuando se da un partido así y se ve la incapacidad del segundo tiempo es doloroso pero hay que ser profesionales y hacer que cambie”, declaró Eusebio. – Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus