Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
por un importe de 30.000 euros

Barrundia licita sus ‘udalekus’ hasta 2021

Las colonias veraniegas de este año comenzarán el 2 de julio y se prolongarán hasta el 27 del mismo mes

Domingo, 18 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Barrundia: Mendixur

03Barrundia: Mendixur

Galería Noticia

Barrundia: Mendixur

barrundia- A penas quedan cuatro meses para el verano y el Ayuntamiento de Barrundia ya ha comenzado a pensar en la organización de sus udalekus. Para ello, ha sacado a concurso el servicio de actividades estivales hasta 2021, por un importe de 30.000 euros.

El nuevo contrato abarca el proyecto de colonias de verano de Barrundia 2018-2021. El presupuesto base de licitación es de 30.008,00 euros -24.800,00 euros más 5.208,00 euros en concepto de IVA-. A la hora de llevar a cabo la ejecución, el Consistorio tendrá en cuenta criterios como el precio, la calidad técnica del proyecto y las mejoras propuestas.

El programa de colonias de verano de Barrundia tiene como objetivos llevar a cabo una serie de actividades infantiles de educación en el tiempo libre. Éstas se llevarán a cabo en el principio de igualdad entre hombres y mujeres. Además, se utilizará el euskera como lengua vehicular y se fomentará el conocimiento de los propios pequeños del municipio, así como conocer, cuidar y trabajar el entorno natural y cultural de Barrundia.

Este año, los udalekus comenzarán el 2 de julio y se prolongarán hasta el 27 del mismo mes. En total, habrá dos turnos divididos en dos quincenas de 10.00 a 13.00 horas. Tendrán lugar en la localidad de Ozaeta y se utilizarán espacios públicos como el polideportivo, el campo de fútbol o las salas del Ayuntamiento en función de las actividades del programa.

Irán dirigidas a niños y niñas de entre cuatro y diez años del municipio. Tendrán prioridad los niños y niñas empadronados en el municipio de Barrundia y las personas empadronadas en los ayuntamientos que tengan firmado el convenio de udalekus con el ayuntamiento de Barrundia, siempre que la inscripción y el pago se realice dentro del plazo. Si además, entre empadronados la demanda es mayor que las plazas, éstas se adjudicarán por sorteo. En total se ofertan 61 plazas, una de ellas dedicada a un pequeño con necesidades especiales. - E.S.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus