Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
en la franja de la sobremesa

Telecinco elimina ‘Cámbiame’ y lo sustituirá por una nueva versión de ‘Pasapalabra’

Conducido por Christian Gálvez, cada equipo lo integrarán miembros de una familia

Sábado, 17 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Carlota Corredera, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez, de ‘Cámbiame’.

Carlota Corredera, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez, de ‘Cámbiame’. (Foto: Telecinco)

Galería Noticia

Carlota Corredera, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez, de ‘Cámbiame’.

madrid- Telecinco prepara Pasapalabra en familia, una serie de programas especiales que comenzarán a emitirse próximamente en la franja de sobremesa y que sustituirán a Cámbiame. Según informa esta cadena de televisión, el programa lo presentará Christian Gálvez y cada uno de los dos equipos lo integrarán tres miembros de una misma familia, en vez de un concursante acompañado de dos famosos.

Los participantes deberán poner a prueba su sabiduría, su rapidez mental, su pericia con las palabras y su compenetración hasta llegar a la prueba final, el Rosco, que tratarán de completar entre los tres por turnos.

En las primeras ediciones de Pasapalabra en familia los concursantes serán algunos de los ya legendarios ganadores del bote, acompañados por sus familiares.

Con un 15,8% de cuota de pantalla y una media de 2.169.000 espectadores en lo que va de temporada, Pasapalabra es el concurso más visto del día, con un liderazgo ininterrumpido en las tardes de 91 meses.

Pasapalabra cumplirá esta temporada once años en pantalla con 3.000 emisiones en antena, una efeméride que, según Telecinco, se conmemorará con este Pasapalabra en familia.

tensiónLa edición de ayer de Cámbiame no estuvo exenta de polémica. Un piercing hizo estallar la tensión ayer entre los estilistas Pelayo y Cristina Rodríguez. Ella era la encargada del cambio de Marga, la participante del día. Paloma fue la primera en valorar su cambio y fue un poco crítica con su cristinada, pero la propia participante le paró los pies. Lo que nadie pudo parar fue el ataque directo de Pelayo a la que fuera su amiga: “Está muy bien animar a la gente que siente complejo por el vitíligo, pero no hace falta que te lleves por delante a la gente que tenemos piercings. No sé cuántos ataques indirectos tuyos voy a aguantar”. “¿Perdona? No te he entendido”, aseguraba una Cristina totalmente perdida. Sin embargo, Pelayo dejó claro que se había sentido ofendido por un comentario que Cristina le había hecho a Marga, la participante, en El Taller. “Yo le he dicho que para mí los piercings que llevaba y cómo los llevaba estaban pasados de moda… Tú has estado hablando de una persona como si fuera un bolso y nadie te ha dicho nada”, decía la estilista. Carlota Corredera intentó frenar el enfrentamiento de los estilistas, pero Pelayo fue más allá: “Ya está bien del papel de víctima, Cristina de verdad, quieres engañar a la gente”. - Efe/DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus