Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
día del padre

Gastronomía y vino para celebrar el 19 de marzo

Rioja Alavesa oferta planes especiales en bodegas, hoteles, restaurantes y spas

Sábado, 17 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Vista de las Bodegas de Marqués de Riscal en Elciego.

Vista de las Bodegas de Marqués de Riscal en Elciego.

Galería Noticia

Vista de las Bodegas de Marqués de Riscal en Elciego.

samaniego- Aficionados a la buena mesa, gourmets, viajeros, amantes de la cultura y la literatura o adeptos al enoturismo. Cada tipo de padre merece un regalo que le haga sentir especial y que encaje con sus gustos. Consciente de que cada vez se valoran más las experiencias que los objetos materiales, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa y sus establecimientos adheridos ofrecen un completo catálogo de ideas para que ningún hijo falle en la elección del presente perfecto en el Día del padre.

El próximo lunes, los padres tienen su día especial en el calendario. Una fecha en la que sorprenderles con un regalo que demuestre cuánto significan y agradecer todo lo que hacen. Para acertar, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa ofrece diferentes propuestas. Así, la hostelería de Rioja Alavesa ha anticipado al fin de semana ofertas destinadas especialmente al público familiar con alojamientos a precios especiales, menús y actividades.

La posada Mayor de Migueloa, en Laguardia, dispone de una oferta especial que incluye alojamiento en sus instalaciones, ubicadas en un antiguo palacio de 1619, desayuno continental, cena en su restaurante Mayor de Migueloa y visita a una bodega con degustación de vinos.

Villa de Laguardia, referente en vinoterapia y oleoterapia, en su espectacular spa de más de mil metros cuadrados, ofrece un tratamiento relajante. Incluye circuito de aguas con combinación de chorros jet, así como masaje de piernas, espalda y cervicales. Como un acercamiento a la cultura del vino en clave Gastro, el espacio gastronómico Villa-Lucía de Laguardia, con la visita a su Museo de Vino y Experiencia 4D En tierra de sueños, una cata-degustación de dos vinos de la comarca y un menú especial.

Asimismo, hay bodegas que abrirán sus puertas el fin de semana. Es el caso de Bodegas El Fabulista, en Laguardia, Bodegas Palacio, Solar de Samaniego, de dicha localidad y Bodegas Izadi, en Villabuena. Cada una con una propuesta distinta. - P.J.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus