Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El Atlético solventa el trámite pero pierde a Filipe

MANITA | Los rojiblancos golean al Lokomotiv pero el lateral se lesiona

Viernes, 16 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

LOKOMOTIV Kochenkov;Lisov, Chorluka (Pejcinovic, min.74), Kverkvelia, Rybus;Denísov, Kolomeitsev (Tarásov, min.63), Antón Miranchuk, Alexéi Miranchuk;Manuel Fernandes y Farfán (Éder, min.46).

ATLÉTICO DE MADRID Werner;Juanfran (Vrsajlko, min.46), Giménez, Godín, Filipe Luis (Lucas Hernández, min.63);Thomas, Saúl (Griezmann, min.60), Gabi, Koke;Correa y Torres.

Goles 0-1, min, 16: Correa. 1-1, min.20: Rybus. 1-2, min.47: Saúl. 1-3, min.65: Torres (penalti). 1-4, min.70: Torres. 1-5, min. 85: Griezmann.

Árbitro Artur Días (POR).

Estadio Estadio del Lokomotiv ante 22.000 espectadores (dos tercios). Los líneas del campo estaban marcadas con cal roja debido a la nieve.

moscú- El Atlético de Madrid selló a lo grande su pase a los cuartos de final de la Liga Europa al derrotar al Lokomotiv Moscú (1-5) con un doblete de Fernando Torres en un partido que los colchoneros dominaron de principio a fin.

El equipo español, que demostró que es el gran favorito a alzarse con este torneo, no se despistó en ningún momento ni por el frío, la nieve o el balón rojo tradicional de los partidos invernales, y le propinó a los rusos una soberana paliza. Torres marcó dos goles -uno de penalti- que le vendrán muy bien de cara a los próximos meses, aunque la figura de partido fue Correa, que inauguró el marcador y volvió loca a la defensa local. Griezmann finalizó con una genialidad una gran jugada del argentino. Con esto, los rojiblancos cerraron la goleada. Antes, tras el empate de los rusos, por si los locales tenían alguna esperanza, Saúl las enterró nada más reanudarse el partido al marcar con un remate dentro del área tras un buen pase de Filipe Luis en una jugada que él mismo había iniciado (min.47).

La mala noticia para el equipo madrileño fue la lesión de Filipe, que tuvo que se retirado en camilla después de hacerse daño al salvar un gol cuando Éder se disponía a fusilar a Werner. - Efe

tODAS LAS ELIMINATORIAS

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus