Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Pedro martínez

“Podemos ser optimistas, pero cautos”

Reconoce que se puede aspirar a algo más que el 8º puesto pero pide tener “los pies en el suelo”

T. Sierra Jorge Muñoz - Viernes, 16 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Pedro Martínez imparte instrucciones en un tiempo muerto.

Pedro Martínez imparte instrucciones en un tiempo muerto. (Jorge Muñoz)

Galería Noticia

Pedro Martínez imparte instrucciones en un tiempo muerto.

Vitoria- El encuentro de ayer estaba marcado en rojo intenso en el calendario del Baskonia y el desenlace del mismo permite al conjunto vitoriano dar un paso adelante en sus aspiraciones. Así lo entiende también Pedro Martínez, que comenzó destacanso la importancia de haber logrado la victoria frente a un rival directo y pese a los múltiples problemas físicos que lastraron a la escuadra de Zurnano. “Hemos hecho un partido muy completo y estoy contento por la respuesta que ha tenido el grupo ante las ausencias. Ha habido jugadores que han dado un paso adelante y han mostrado muy buena mentalidad”, significó Pedro Martínez.

En este sentido, el preparador catalán admitió que, a falta de cuatro jornadas y entre los ocho primeros por primera vez en todo el curso, “dependemos únicamente de nosotros mismo y no necesariamente para ser solo octavos. Podemos aspirar a algo más y eso es positivo. Estamos jugando bien y con confianza y eso nos permite ser optimistas pero también debemos ser cautos y humildes y saber que tenemos que mantener los pies en el suelo.

Uno de los grandes protagonistas del encuentro de ayer fue, sin duda Jayson Granger, que pese a arrastrar molestias físicas desde hace semanas protagonizó una notable actuación. “No estoy al cien por cien pero hemos conseguido una victoria muy importante. Este equipo tiene muy buena química y hemos dado un paso adelante entre todos. Ahora hay que mantener esta posición”, declaró el uruguayo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus